Me han dicho que no volveré a llevar tacones
![]() |
Mis pies antes de la hecatombe con unas bailarinas to cuquis |
No es que lo de los tacones me afecte mucho en mi vida diaria. Yo soy una chica más bien de batalla, y mi vida, como mi blog, no es un desfile de modelos pero ¡caray! Pues que te quiten de los tacones da pena, para qué os lo voy a negar.
Si no fuera porque ya no salgo de fiesta, este cambio me impediría volver descalza a casa tras una noche de desenfreno pisando la acera con las medias
La heredera no podrá robarme los zapatos y jugar a ver qué tal le quedan los de mamá, porque descartados los tacones y las cuñas y teniendo una 36 muchas de mis opciones incluyen un anagrama de Hello Kitty. Tampoco podré jugar a eso de que mido más de metro y medio porque mi 1.48 tampoco sube mucho con calzado normal.
En fin, los tacones están sobrevalorados, no veáis lo que me voy a ahorrar en manolos, louboutines y tonterías. Por cierto, ya hace un mes que no uso las muletas, no todo iba a ser quejarme, ¿no?
Me alegra que ya no necesites muletas!
ResponderEliminarLos tacones están sobrevalorados, te lo dice uno que no se los puso ni para su boda. ;)
Ay!! Yo los llevo fatal, cada vez los uso menos. Afortunadamente hay zapatos preciosos para cuando te toque ir de fiesta, a bodas y esas cosas... Lo importante es recuperarse.
ResponderEliminaryo creo que en toda mi vida solo tuve un par y los usé para la boda de mi hermana... ni siquiera en la mía!
ResponderEliminarYo sólo uso tacones en ocasiones especiales... mi graduación, bodas y poco más, porque hace siglos que no salgo en Nochevieja. Pero es verdad que eso de qu te los quiten de por vida tiene que dar mucha rabia, antes al menos no los usabas por decisión propia. Pero ánimo! Se vive mejor sin tacores :)
ResponderEliminarUy, yo huyo de ellos como de la peste. Me parecen preciosos ¡en los pies de las demás! Pero es que se sufre tanto con ellos. O eso, o es que todos los míos han sido de pésima calidad y nada agradables. ¡Vivan las bailarinas!
ResponderEliminar