Antes de nada, vaya por adelantado que este es el último post sobre el libro en una temporada que tampoco es cuestión de ir asustando a los pocos lectores que aún estáis por aquí. Sin embargo no puedo perder la ocasión de agradecer el cariño infinito que me disteis el viernes en la presentación de mi novela Responde primero a la segunda pregunta.
Para el evento conté con el marco incomparable que es el Handbox Studio y que me lo dejaron así de bonito:
Pese a que
me dejé el discurso que había preparado en casa, casi no
dije a nadie que no fuera Esther de Handbox que estaba nerviosa y llevé con dignidad y bizarría la tarea de presentar el libro. La suerte fue que de la gente que vino al local casi todos habrían podido estar invitados a mi cumpleaños así que me sentía entre amigos.
Lo primero que hice fue sonrojar un poquito a
Oneeyedman que me había hecho
esa portada maravillosa que podéis ver en tamaño gigante sobre estas líneas. Por suerte es un buen chico y se lo tomó con filosofía.
 |
Más o menos esta es la cara gafotas que pongo cuando firmo.
Imagen de la madrina. |
Y luego me pasé
el resto de la tarde firmando ejemplares, hasta tal punto que me quedé sin ninguno. Pero si queréis el vuestro, no os preocupéis porque me tienen que llegar más libros esta semana, y si los solicitáis a mi mail os los envío a vuestra casa con mi firma personal e instransferible.
¡Fue una gran velada! Enhorabuena. Ahora la duda es qué va a pasar con Ingrid... ¿habrá segunda parte? ¿Estás pensando ya en otras ideas? Queremos saber y no dejarte descansar... ;-)
ResponderEliminarYo soy una patata, porque me lo perdí, por gorda y edémica y quejosa premamá... pero ya sabes que me lo he leído (que no pude evitar imaginar a L.D. en el papel del malvado director explotador acosador...) y muero de inquietud por las nuevas aventuras de Ingrid.
ResponderEliminarqué bien, patchipatch!
ResponderEliminarEsta me la he perdido pero la firma queda pendiente
ResponderEliminar