Mi experiencia con Photobox

Hay marcas que me caen simpĆ”ticas y que usarĆ­a de todas maneras porque ya me tienen convencida, y es precisamente con esas marcas con las que me encanta colaborar cuando me lo proponen. La Ćŗltima en hacerlo fue Photobox que me dejó probar algunos de sus productos (hasta el mes pasado solo habĆ­a probado el revelado y los Ć”lbumes) y la verdad es que el cambio de un aƱo a otro me ha encantado.

Esta vez he aprovechado para pedir una funda para mi iPad (que hasta ahora tenƭa una niƱo friendly pero un poco difƭcil de ver) por esta monosidad:

Y claro, cuando me llegó casi me explota la cabeza de lo bien que había quedado. La impresión es impecable y la calidad es muy alta (vaya, que aunque no sea una foto como las de mi Ôlbum se aprecian los detalles). AdemÔs funciona genial tanto cuando llevo el iPad cerrado como cuando uso la funda de atril.

También pedí unos calendarios en tamaño A3 pero esos no os los puedo enseñar porque destrozaría la sorpresa a ciertos familiares a los que les va a tocar ver los caretos de mis niños un año entero. Os diré que también la impresión ha sido bastante buena y que los paquetes en los que venían, aunque fueran cajas de cartón, daban amor al verlos con sus copitos de nieve.

Por mi parte tienen una clienta fija y seguro que repetiré. Me encantó tanto la rapidez en recibir los pedidos como lo bien acabados que estaban, yo en eso he visto una mejoría con respecto al año anterior, no sé si se debe a un cambio en la dirección de la empresa o qué pero no me queda mÔs remedio que felicitarles.

* Para la elaboración de este post se me facilitaron productos de Photobox pero todas las opiniones que hay en él son mías. Como siempre podéis consultar la política con las marcas en vuestra pÔgina favorita.

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. linda herederayanotanchiquitita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha quedado preciosa! Claro que la modelo hace mucho tambiĆ©n. Yo tengo mono de personalizar cositas con el logo del blog (ya ves, romĆ”ntica y mala madre que es una). A ver si me animo.

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda.