Diciéndole adiós al pañal
Sí, la heredera todavía podría ir a la guardería sin pañal porque aún no ha cumplido los tres años. Sí, estoy en plena semana de vacaciones. Y sí, soy tonta de capirote.
Resulta que hace dos semanas estaba en casa aburrida disfrutando de la maternidad con la niña desconectada viendo Toy Story en bucle cuando se me ocurrió preguntarle a la heredera si quería hacer pis. La peque me dijo que sí, que le acercara el orinal al salón no fuera a perderse un fotograma del visionado número 500 de la peli y con presteza y alegría me dejó un regalo en forma de agüita amarilla.
![]() |
Mamá, yo controlo. Imagen vía Potty Training |
- Al ponerle la ropa interior la niña identificó como que podía dar rienda suelta a sus esfínteres. Y de momento descarto llevarla en plan comando como si fuera una Britney Spears de la vida.
- Digamos que el producto interior sólido ni siquiera sabe de qué va y siempre aparece sin avisar. O avisa más bien tarde.
- Se empeña en decir "mamá, yo controlo" y no me deja ponerle pañal ni empapador cuando va en la silla del coche. Damos gracias a Cybex porque es desenfundable.
- Nos faltan pocos días para empezar la guarde y aún no controla el tema del todo.
- No dice "mamá quiero pis", sino "mamá pispurrio" y acabo de caer en que esto mismo se lo va a decir a una profesora. Desconocida. A la que tengo que caerle bien o llamará a los servicios sociales.
¡Jajaja! Me parto con tu historia. Cuando me vea en esas con mi bichilla no sé qué será de mí. ¡Suerte para ganarte las simpatías de la maestra!
ResponderEliminarCuando vaya a la guarde dile que se dice: profe pispurrio, hay que hablar con propiedad!
ResponderEliminar