De vuelta del imperio de las cacas
Tras dos semanas de vacaciones totales (y una de propina, a cuenta de mi agotamiento post italiano), vuelvo mƔs agotada que nunca con las fuerzas renovadas y con Ɣnimo de dar un poco mƔs la lata. El caso es que la mitad de mis vacaciones han sido dominadas por un imperio maligno, concretamente por este:
![]() |
No os fiĆ©is de su sonrisa, es ¡EL MAL! |
Y es que la gastroenteritis ha venido a vernos. Todas las precauciones han sido pocas y la heredera ha perdido un poco mĆ”s de medio kilo de los 10 raspadillos que pesaba, vaya, que se me ha quedado en los huesecillos, cualquier corriente de aire podĆa con ella.
En estos dĆas hemos sido como siamesas, todo el dĆa pegadas cuan koalas desafiando al calor de CĆ”ceres, al viento de Asturias y a la lluvia catalana. Los kilómetros no han podido con nosotras porque contĆ”bamos con el mejor aliado: el suero que hemos consumido con fruición, ya que el virus malvado ha tenido a bien quedarse en la familia y visitar a cinco parientes mĆ”s (de momento).
Si es que ya lo dice la publicidad:
![]() |
imagen (muy grĆ”fica) vĆa Dr Kotto |
bienvenida, Patch! si le buscas el lado bueno, han ido por toda EspaƱa marcando territorio, ya son dueƱas de al menos 4 comunidades! falta menos para conquistar el mundo :D
ResponderEliminarMarcando territorio y contagiando, ha sido una pequeƱa plaga XD
EliminarJAJAJAJA no se de que reĆrme mĆ”s, si de la imagen muy grĆ”fica o del comentario de Remorada... QuĆ© grande!
ResponderEliminarYo es que en temas caquiles tengo en Remorada a mi lĆder de opinión XD
EliminarUrg, yo recuerdo que hasta los 10 aƱos, todas las vacaciones tenĆan uno o dos dias gastroenterĆticos por mi parte. Paciencia.
ResponderEliminarLloro :(
Eliminarjajaja, me parto con el comentario de Remorada! Espero que la heredera este ya mejor y que pese a ir dejando rastro, hayais podido disfrutar de las vacaaciones. Un beso y buen comienzo de semana!
ResponderEliminarSĆ, ya estĆ” mejor, y hemos disfrutado un montón, ¿quĆ© te voy a contar? Hay una gran diferencia con el aƱo pasado, este aƱo se enteraba mĆ”s y disfrutaba mĆ”s :)
EliminarBeso!
Jejejeje..
ResponderEliminarCoincido con Remorada, esto es conquistar el mundo.. poco a poco.. disimulando..
Por lo demĆ”s.. ¡¡pobres, las dos!!
No hay nada como el hogar, dulce hogar para pasar esos momentos tan complicados... jejeje
Bss!!
Menos mal que sucedió en la parte de vacaciones con abuelos, qué susto!
EliminarHa sido la heredera en su paso por León la que me ha contagiado puuuffff que mal se pasa! Y el suero sabe fatal un besote desmadroso
ResponderEliminarAy pobre! Este suero sabe a naranja y fresquito.. TIENES TODA LA RAZĆN, ¿A QUIĆN INTENTO ENGAĆAR?
EliminaraguantƔndome la risa por la foto de la caca malvada y el comentario de remorada te dirƩ que me parece una p**ada que os haya pasado esto en vacaciones... espero que os hayƔis librado del virus de una vez por todas
ResponderEliminarYo creo que sĆ, cruzo los dedos...
Eliminar¡El niƱo del cartel estĆ” haciendo sentadillas mientras caga! ¡QuĆ© equilibrio tiene el muy cabroncete!
ResponderEliminarSupongo que a estas alturas ya estaréis todos con el sistema digestivo arreglado. Por si hay próxima vez, mi prima la MadDoctora me dio una receta de suero casero que estÔ bastante buena para beber: Un litro de agua, el zumo de medio limón, una punta de cuchillo de bicarbonato, otra de azúcar y otra de sal. Lo removéis bien para que se mezcle y se va bebiendo poco a poco.