Libros de recetas de series, ¿son necesarios?
Como la gastroblogosfera y yo somos uno, hoy he vuelto a ponerme las gafitas de buscar en Amazon y os vuelvo a traer varios tesoros de libros de recetas que jamás pensasteis que existirían. En primer lugar, que sepáis que he pasado de poner algunos más mainstream como el libro de recetas de Juego de Tronos o el de Marujas Desesperadas.
¿Un ratón cocinando? Mi abuela moriría de asco solo de pensarlo, y sin embargo, funciona. Funciona en el libro de Cocina con Minnie (no olvides ponerte tu mejor lacito) y funcionó también en una de las películas más suculentas de los últimos años.
Uno de los personajes más
Si quieres comer como un mafioso de Nueva Jersey no puede faltar en tu casa el libro de recetas de Los Sorpano, escrito por el cocinero del restaurante al que suelen ir en la serie. Se supone que son recetas italianas con ese giro americano que les hace añadir albóndigas a los espaguetis (?).
¿Qué cocinaba Mónica en su restaurante? ¿Cómo se hacían los bocatas de Joey? Años después de finalizar la serie, yo aún compraría este libro aunque fuera solo por las risas: las recetas de Friends.
Por último, un libro vintage, para los que pusisteis a Dios por testigo de que nunca íbais a pasar hambre: el libro de recetas de Lo que el viento se llevó. Delicias sureñas para sentiros como la Señorita Escarlata. (Sí, sé que no es una serie pero es tan chanante que no podía resistirme a incluirlo).
Si os ha gustado este post, aquí otros libros de recetas que jamás pensaste que existirían.
Yo no le veo la necesidad, la verdad... pero oye si hay que vender... ¡¡pues a vender se ha dicho!!
ResponderEliminarLo que sí te agradezco es que no hayas puesto el libro de cocina de Juego de Tronos... que uff!! puede ser... ¡¡mortal!!
Muajajajaja
Bss veci!!
Ay que yo aún no he visto esta temporada, qué intriga :) Beso!
EliminarA mi me encantan estos detalles tan kistch, mi favorito es el de Frasier con recetas de los cafes y los dulces que tomaban en el Café Nervosa, aunque también hay platos de Le Cigarre Volant.
ResponderEliminarhttp://www.amazon.com/Cafe-Nervosa-Connoisseurs-Frasier-Crane/dp/0848715500/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1371027176&sr=1-9&keywords=frasier
Se nota que es una de mis series favoritas, no?
Jajaj, sí que se nota :) Apuntado queda para la próxima :)
EliminarMe compraría el de Frasier, y el de Friends, y hasta el de Los Soprano!!
ResponderEliminarJajaja bien hecho!
EliminarLo peor que llevo de los libros de recetas, es cuando llegas al ingrediente o cacharro que no has oido en tu vida y eso me quita las pocas ganas de cocinar.
ResponderEliminarA mí también me pasa! Pero hay muy buenos sustitutos si buscas un poquito
EliminarYo flipo, en serio!! Debe ser porque no soy nada cocinillas, pero no entiendo el éxito de este tipo de libros...
ResponderEliminarPues se venden, eh? Tengo un par de amigos que tienen al menos uno de la lista :) Yo también flipo, prefiero mirar las recetas en Internet
EliminarOye, pues el de Dora (y personajes animados en general) puede tener su cosa para niños que no coman bien, algo así como una inspiración, no?
ResponderEliminar¿Tú crees? Yo opino que los niños son más listos que eso, aunque habría que probar, claro jijiji
EliminarNo sabía que había libros de cocina de series. Me has dejado alucinada.
ResponderEliminarYo es que cuanto más busco más me extraño de todas las cosas que hay por ahí
EliminarQué bueno! El de Los Soprano me llama y el de Friends, me has descubierto un nuevo mundo ;-)
ResponderEliminarJajaj, me alegro, Bego!
Eliminar