Las nuevas amigas de mi heredera
Mi heredera cada vez está más espabilada y va teniendo más amigas. Sin ir más lejos, esta semana se ha hecho amiga de esta chica tan maja:
Cada vez que la ve no puede evitar darle la mano y llevarla a todas partes, sobre todo cuando va medio vacía. No es la primera vez que nos encontramos a su amiga Garrafita en mitad del pasillo, o de su habitación, ya que su querencia por el agua mineral no conoce límites.
La verdad es que la heredera recorriendo la casa con una garrafa que le llega a los hombros es una visión cómica solo superada por sus intentos de arrastrar las garrafas llenas que pesan casi tanto como ella y que por lo tanto acaban en nada. Aquí ni el mando a distancia ni las llaves, lo que más le gusta a la heredera es una buena garrafa de agua a la que pueda abrazar cuan poeta beodo, así que para marzo aceptamos donaciones garrafiles, que no se diga.
![]() |
Friendship never ends! |
Encargada ya!!!
ResponderEliminarMuy bien, Raquel te lo agradecerá :D
Eliminarjajaja La mía igual! Y la leche que me di el otro día al despertarme por la noche y comerme una que había dejado en medio del cuarto, fue de aúpa. ¿has probado a hacerle botellas sensoriales? yo hice unas con garrafas y le encantan.
ResponderEliminarPues voy a probar, que me ha picado la curiosidad ;)
EliminarGracias!
Jajaj, me encanta su amiga Garrafita. Vega tiene un monton de amigas Etiquetas y amigos Papelitos.
ResponderEliminarUn besazo,
Marialu
Tienes verificación de palabra, por cierto(es un rollo comentar)
Esta a los papelitos no les hace ni caso, qué curioso!
EliminarSí, ya he cambiado lo de la verificación, voy poniéndola y quitándola que el blog visitas no tiene muchas pero los spammers me encuentran siempre ;)
Eres un encanto Patch. La niña es mona tambien, supongo...
ResponderEliminarLuz.