Otro de los placeres de la maternidad: vestir a tu bebé
Como ya he comentado por aquí mis traumas con la ropa de bebé, no me extenderé más sobre el tema, pero ¡amigos! Hay otra cosa que nadie te dice cuando te quedas embarazada y es que vestir a un bebé es tremendamente imposible difícil, sobre todo a partir del momento en el que toman sus propias decisiones aprenden a gatear.
![]() |
Con lo bien que se va en culos Imagen vía Bebé salud |
El problema de vestir a un bebé son sus extremidades. Y que no para de agitarlas. Y darse la vuelta. Y tirarse del cambiador con la fontanela por delante. (Lo que más me preocupa es la fontanela que aún la tiene tierna y no sé si le pueden salir chichones en ella).
Hubo alguien que de risas me dijo que vestir a un bebé es como intentar meter a un pulpo en una red de naranjas sin que se te salga ningún tentaculito por los agujeros. Lo siento para los que tengáis un bebé encargado pero es mucho peor.
![]() |
Pulpo ha contratado a un guardaespaldas por si a alguna embarazada se le ocurre hacer la prueba |
Jajajaja qué gracioso, lo que me he reído imaginandote y con el pulpo! Ánimo, y a disfrutar q el tiempo pasa volando, luego crecen enseguida y se visten solos y eso ya no tiene gracia! Un beso . itoita
ResponderEliminarLo del circo no lo descartes cuando a parte de moverse te discuta que ropa ponerse.
ResponderEliminarPor cierto, gran dibujo de cabecera.
@itoita Eso de que crecen rápido no paran de repetírmelo pero a mí las noches se me hacen larguíiiiiisimas
ResponderEliminar@Jordi Miedo me da cuando discuta! Por cierto el dibujo es de @oneeyedman en Twitter
sííí, es que no podría haberlo descrito mejor. lo de poner las mangas sobre todo es la pesadilla, argh...
ResponderEliminarLos leotardos también tienen su miga, no te creas :)
ResponderEliminarjajajaja es verdad, es que como aquí no gastamos leotardos no se me había ocurrido.
ResponderEliminarYa llegará ese momento en el que se visten solos (desconjuntados,pero solos) y te reirás de estos recuerdos. Eso si, se pasa trabajo hasta que ocurra!
ResponderEliminarUn placer conocer tu blog, saludos.
Bienvenida, Michele!
ResponderEliminarPues nada, pon en primer lugar de la lista para que sea autónoma, vestirse sola y que se apañe ella consigo misma ;)
ResponderEliminarY qué me decís de cuando el bebé acaba de llegar y es tan pequeñito que parece que va a romperse y se anda con todo el cuidado del mundo porque no se sabe cómo se le van a meter las mangas sin hacerle daño... para después ir a la pediatra y ver como lo zarandean sin ningún problema ;)
ResponderEliminar