Cuando Fujur conoció a Raquel
Los que seguís este blog sabéis que hasta hace poco Fujur era el rey de mi casa. El minino se paseaba por todas las superficies y hacía valer su ley. Pero todo eso cambió con la llegada de mi heredera a sus dominios.
El caso es que Fujur nunca se había enfrentado a un bebé. Sí que había conocido a niños que básicamente se han dedicado a perseguirle por toda la casa gritando a pleno pulmón "¡GATITO! ¡VEN AQUÍ GATITO!" lo que provocaba que se le empezara a caer el pelo a puñados y que huyera al rincón más escondido de toda la casa hasta que desaparecía la amenaza.
![]() |
Fujur vigilando a los niños ojo avizor |
En fin, seguiremos informando sobre la evolución de las relaciones Fujur- bebé si es que las hay para diversión de niños y mayores.
No se como será la relación bebe-gato, y mucho menos Raquel-Fujur, de lo que si tengo experiencia es de una relación perro-bebe. Lo ignora, hace como no existe, pelea por la atención de los dueños/padres... pero si el bebe tropieza o llora, el primero en llegar es el chucho, este donde este o aunque parezca que este muerto (es muy de hacerse el muerto). Espero que Fujur se comporte igual.
ResponderEliminarY cuidado que los dos juntos no te arrebaten tus planes de conquistar el mundo. Ahora poseen el poder de monería por dos.
Mi gata eligió ignorar con vehemencia al primer hijo (salir de la habitación en la que está si el otro aparece) y llevarse bien con el segundo. La explicación no la sabemos, pero es el caso más claro de discriminación que he visto nunca :P
ResponderEliminar