Exigencias de Fujur a los candidatos a presidente del Gobierno
Fujur anoche no se perdió el debate electoral y aunque aún no sabe a quién votar, sà que tiene claras cuÔles son sus prioridades. Si queréis que él vote a vuestro partido, estas son sus exigencias:
- Comida de lata al menos dos dĆas a la semana. El pienso al principio es divertido pero acaba cansĆ”ndote cuando llevas 3 aƱos comiĆ©ndolo.
- Mimos maƱaneros y nocturnos. A medio dĆa dice que no necesita mimos, mĆ”s que nada porque es el momento en el que aprovecha para echarse la siesta.
- Un telƩfono para Ʃl solo, dice que con Ʃl harƔ las llamadas necesarias para que siempre tenga arena limpita y pienso de sobra por si le entra hambre a media noche.
- Bolas de papel de aluminio y ovillos de lana a elegir segĆŗn el dĆa de la semana: lunes, miĆ©rcoles y viernes amarillo, el resto de dĆas azul.
- PolĆtica de ventanas abiertas: exigencia de tener las ventanas abiertas todos los dĆas del aƱo independientemente del frĆo o del calor. Es la Ćŗnica manera de vigilar la calle como es debido.
- Restricción de los viajes hasta su eliminación. Eliminación tambiĆ©n del transportĆn y todo lo que Ć©l conlleva: visitas al veterinario y familiares. La vida gatuna es mĆ”s feliz sin transportines.
- Impuesto sobre el corte de uƱas. Cada vez que se corten las uƱas a un gato, el amo deberƔ pagar un impuesto en latas de comida para su desagravio por importunar al minino.
¿Y no es justo eso lo que queremos todos?
ResponderEliminarAh no, no es eso. Pero es mƔs de lo que vamos a tener.
¿Fujur se presenta?¿no? Pues no se.
ResponderEliminar