La némesis de tu amigo el moreno
Vosotros no lo habéis notado, pero yo ya me he ido de vacaciones y he vuelto. Ha sido un viaje que me ha sabido a poco (como siempre) y del que he vuelto lo que viene siendo renegría.
Seguro que algún/a amigo/a vuestro es de esos que está moreno desde el mes de abril gracias a los rayos UVA. Seguro que ese mismo amigo no se salta ni un sólo día un ratillo de piscina o de terracita para ir ganando color. Seguro que ese amigo va fardando de moreno y le queda toda la ropa espectacular.
Bien, pues yo soy la némesis del amigo moreno. No me entendáis mal, midiendo metro y medio tendría que coger muchos complementos para taparle el sol a vuestro amigo pero tengo en mi poder un arma secreta mucho peor y que odia mucho más que la sombra esporádica. Es mi poder de morenación extrema.
Un año más se ha vuelto a demostrar que haga lo que haga vuelvo color conguito. Esta ha sido mi estrategia bronceadora para este verano:
- En la cara, factor de protección 50 pantalla total para que no penetre ni el más mínimo rayito de sol
- En el resto del cuerpo todos los días factor 30 para pieles menos sensibles que un niño pero que toman el sol por primera vez (vamos, la que se echan los chicos porque se la bufa el moreno)
- Debajo de la sombrilla a leer que al sol los bombones se derriten
(Lo malo de mi superpoder es que en cuanto tomo el sol con cualquier camiseta ya adquiero ese modelo de moreno para el resto del verano, he tardado dos meses en quitarme la marca de los calcetines de cuando hice el camino).
Imagen | Kilotto
Pues a mí o me vuelven a dar el agua en casa o voy a empezar a coger lo que llaman moreno de Noja.
ResponderEliminarDe no-jabonarse...
Vente a mi cueva, amigo, que vivimos al lado!!
ResponderEliminarPues entonces hariamos juego, porque rayo de sol que cae, rayo que me quedo. Y no me hace falta buscarlos, ellos me encuentran.
ResponderEliminarYo no me he puesto moreno en España, ha tenido que ser en Alemania. ¡Flipa! Eso sí, mi moreno es más bien discretito.
ResponderEliminar