Soy tonta y mi gato lo celebra
Ha llegado la hora de salir del armario. SĆ, no sirve de nada ocultarlo, os voy a ser totalmente sincera por primera vez en mucho tiempo: llevĆ”is la tira leyendo el blog de una masoquista.
AjÔ, estaréis pensando, ahora esta nos cuenta su última fricada. Pues allÔ va mi última fricada en la que estoy envuelta. Resulta que mi última afición es escuchar radio por podcast cuando estoy escribiendo, ya sea para Decoesfera o para las revistas (esta semana vuelvo a salir en portada de una de ellas). Pero no escucho cualquier podcast. No señoras y señores, patchifans todos. Lo que escucho son programas de fantasmas, ya sea Milenio 3 con Iker o MÔs allÔ de la realidad (que antes echaban en RNE y ahora sólo por iTunes).
Lo que oigo son psicofonĆas, leyendas urbanas, monstruos, OVNIS... mientras el terrorista de mi gato se dedica a saltarme a la chepa para regocijo de mis vecinos que se asoman por si hay alguien que me estĆ© matando.
AsĆ pues, estoy todo el dĆa con el corazón en un puƱo pasando mil de miedo y rezando por que yo no vea en directo ningĆŗn ectoplasma.
Esa foto de Iker...
ResponderEliminarPatch, Milenio 3 es un programa que genera verdadero mal rollo incluso una tarde de sƔbado de Agosto a plena luz. Para que luego digan que la radio estƔ acabada como medio.
ResponderEliminarBah, al lado del podcast viruetil de vampiros, el Iker ese una castaƱa... :)
ResponderEliminarPrueba a bajarte del emule unos radioseriales llamados "historias de RNE", que habĆa algunos estupendos, era en plan radio teatro pero de terror y cosas asĆ... molaban cantidad.
No he oido los de friker, pero ahora que tengo un curro de "no-me-pagan-por-pensar" me estoy aficcionando a los podcast de La Rosa de los Vientos.
ResponderEliminarYo ya me he escuchado muchos podcasts de la Rosa de los Vientos. Como siga mucho trabajando desde casa me voy a escuchar todos :)
ResponderEliminarComprendo lo que dices. Es lo que me gusta de la radio, las sensaciones que te puede crear sólo son comparables a las de un libro...
ResponderEliminar