Mi maleta se va de marcha... y me deja sin llaves de casa


La foto es de KrlYt0$ de Hipertextual y hay mazo de gente.
Estaba oscuro, habĆ­a barra libre... la vida es dura...


Brevemente, os cuento mi accidentada vuelta a la realidad. He cogido el AVE una hora antes de lo previsto por un problema logístico, así que no me ha dado tiempo a despedirme de nadie (bueno, estad atentos los que os quedasteis sin despedida porque MiniPatch estarÔ encantada de hacer mÔs surrealista vuestras vidas). Dejé la maleta en el sitio indicado para ello, que creo que se llama maletero, pero no me hagÔis mucho caso, a estas alturas del fin de semana ya no sé si estoy p'acÔ o p'allÔ... y cuando llego a Madrid toda contenta con mi mochila de MSN y mis folletos llenos de color y de ilusión cuan el día del orgullo gay, veo que mi maleta no estÔ.

SĆ­ que habĆ­a una maleta, era maletiforme, negra y redondita como la mĆ­a (en el EBE decĆ­an que si era redondito significaba que era 2.0) peeeeeero no era la mĆ­a (los motivos que me indicaban tal cosa estĆ”n relacionados con mi vida privada y ropa interior sucia que, como sabĆ©is, no lavo por estos lares). DespuĆ©s de unos aƱos trabajando para el maligno, ya estoy lo suficientemente aleccionada como para no coger ninguna maleta/mochila/adminĆ­culo susceptible de contener explosivos/móviles/Ć”cido bórico si no ha sido inspeccionado por gente competente, asĆ­ que me he ido a llorarle a "atención al cliente". Como soy un despiste con patas, he acabado en atención al viajero y la seƱorita me ha dicho que ahĆ­ no se reclamaba, que pusiera una denuncia o que me fuera a atención al cliente (cuan si los viajeros no fuĆ©semos clientes, ¿quĆ© es la vida? Un frenesĆ­...). AsĆ­ que me he ido a atención al cliente.

Cuando me ha tocado el turno, la seƱorita de atención al viajero me ha hecho un dribling y le dice a la de atención al cliente: "Te lo voy a explicar yo que esta niƱa no se explica bien". Entendedme, despuĆ©s de los aƱos, me sigue haciendo ilusión que me llamen niƱa, pero es que esta tarde precisamente querĆ­a dar la sensación de muy mujer, de la clase de mujer a la que no se torea para que no me quedara sin maleta para siempre. Menos mal que la seƱorita de atención al cliente (¡Eva, te quiero desde ya!) ha sido muy diligente a la par que simpĆ”tica y me ha hecho caso a mĆ­ y no a la pija de atención al viajero. AsĆ­ pues he vuelto a la Patchcueva alicaĆ­da y caminando porque en un arranque de habilidad, he metido dentro de la maleta perdida las llaves (todos los juegos que tengo) junto con mi abono transporte de dudosa legalidad y otras posesiones igualmente divertidas como toda la documentación del tajo.

Menos mal que a eso de las 8 me ha llamado Eva (¡mi hĆ©roa!) y me ha dicho que ha recuperado mi patchimaleta con todos los complementos de periodista picaruela hispalense. Me voy a dormir que maƱana puede ser peor.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Anónimo26/11/07 3:43

    menos mal que el final ha sido feliz, qué tensión!

    http://mividaenlosusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/11/07 13:45

    ¡Muerte a los Blog!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que acaba bien la historia "niƱa". Eva se ha ganado un ramo de flores o en su defecto una foto tuya con viejunos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/11/07 21:06

    EstÔ claro que entre los choriceos aeropuertiles y la proliferación de AVEs de aquí a unos meses, mantener a salvo una maleta en España va a ser cosa de chinos...
    Temblad malditos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los menos mal, lo peor es que tengo ahora mogollón de cosas que planchar con presteza y diligencia...

    ResponderEliminar
  6. Siempre puede ser peor, puede llover.
    Y la chiquilla esa, ¿tiene novio?

    ResponderEliminar
  7. La chiquilla esa es una madre...

    ResponderEliminar
  8. Dile a tu nueva amiga Eva que se pase por aquĆ­ para que podamos comentar tus patchiaventuras todos juntos.

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda.