Viejiaventuras: mi primera viejicharla


Paaaatch, te voy a dar un guantazo que te voy a dejar temblando.

Esta maƱana iba yo toda dormida en el autobĆŗs cuando he visto un par de sitios libres al final. He elegido el que mĆ”s me molaba y le he dicho a la seƱora que si era tan gentil de dejarme sentar a su lado. La seƱora me ha mirado con cara de odio y me ha dicho que es que ella ha elegido ese sitio para ir mĆ”s cómoda y que me sentara en el otro sitio libre del bus. Lo admito: soy una pusilĆ”nime, y no tenĆ­a ganas de tangana con la viejuna, asĆ­ que me he sentado en el otro sitio libre al lado de otra viejuna que habĆ­a visto toda la escena. AsĆ­ pues, hoy he tenido mi primera conversación “hay que ver quĆ© mal estĆ” el paĆ­s, si querĆ­a ir cómoda que se cogiera un taxi”. Hum. Creo que me han salido dos canas y me estĆ” empezando a salir una verruga de cabreo reconcentrado.

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. Podrías haberle dicho que como seguramente le quedaba poco tiempo de vida no le aconsejabas ir haciendo mal al prójimo, que el santísimo y el cielo/infierno es como lo del gobierno y la jubilación, sólo cuenta lo que has hecho durante los últimos años.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, tenemos que hacer algo antes de que Patch se viejunice. Desde aqui hago un llamamiento a todos los patchifans para que si se encuentran con Patch se la lleven por ahi de fiesta y a vivir patchiaventuras diversas o la perderemos. :DDD

    ResponderEliminar
  3. yo le hubiera dicho: "señora, si a su edad aún no ha conseguido los mínimos modales para no ser una grosera repugnante, por mi como si pone los pies encima del asiento de delante".

    SithWolf

    ResponderEliminar
  4. Por eso no hay que preguntar. Si estĆ” libre, tuyo es.

    ResponderEliminar
  5. Para que luego digan que la juventud estĆ” perdida... ¡La viejunez sĆ­ que lo estĆ”!

    ResponderEliminar
  6. Lo malo no es la cara de corte que se te queda, clavada en mitad del autobús y agarrandote donde puedes para no caerte cuando gire en la próxima rotonda.
    Lo peor es aguantar la charla de otra viejuna que se solidariza contigo hace partĆ­cipe de tu incidente a todos los que van en el autobĆŗs y no se habĆ­an enterado y te amarga el viaje.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/7/07 1:20

    Vaya, vaya... bueno, quizÔs la señora era portadora de algún terrible virus estilo "28 días después" o "Apocalipsis" (la novela de Stephen King, digo, no la cosa que hay al final de la Biblia, que igual también), y viajaba de incógnito en dirección al laboratorio secreto de contención donde esperaba ser puesta en cuarentena... todo forma parte de un plan secreto para dominar, este, el mundo o algo. Sea como fuere, míralo de éste modo: esa anciana te ha salvado la vida, fijo, fijo.

    Por lo demƔs, ahora debe estar babeando como un chucho, con los ojos en blanco y buscando cerebros humanos que le sirvan de alimento. CƔspita.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, LaPerse, ahora estoy muchísimo mÔs tranquila, dónde va a parar...

    ResponderEliminar
  9. Uy,a mí también me pasó algo parecido, pero en el Huelva Sevilla, que estaba petadísimo y quedaban cuatro asientos mal contados. La vieja me soltó con toda su cara bonita que si no había otro sitio. Mi cara de "dios mío esto lo hago yo, joven y lozana, y me apedrean" no tenía precio. Al final, gracias a su consejo, fui hasta el final del autobús y encontré dos libres juntitos en los que pude dormir cómodamente.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26/7/07 14:30

    Mi solidaridad con el primer comentario!!! Es la mejor frase... yo suelo usarla los viernes en la compra... no lo hagais la gente os odia, pero te quedas tan... "seƱora, no se cuele, que no tiene otra cosa que hacer mƔs que esperar..."
    PD. Si, me quede sin bateria de mala manera... sorry!!!

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda.