I can't get no satisfaction
Hoy vengo impactada porque me he vuelto a topar con un viejo conocido de aquí: el viejuno-no-chino, que me ha vuelto a hacer el numerito del robot (¡os lo prometo, qué rabia que nunca venga nadie conmigo cuando me pasan estas cosas!).
A lo que iba: que me piro mañana a San Sebastián al concierto de Sus Satánicas Majestades y a vivir cientos de patchiaventuras. Como le contaba a Juanjo, ya hemos preparado nuestras identidades secretas: nos llamaremos Nekane, Edurne y Ainoha (jamás supe dónde iba la hache) y seremos tres pícaras estudiantes de algo exótico, como traducción o profes de inglés para ranas y mascotas viscosas.
Como apuntaba Lucas en el post anterior (y Ucedaman en privado), los viejunos son mi especialidad, así que no descarto nada :D
Ya os cuento a la vuelta (lo estoy viendo desde ya, vendré como la Pícara Valenciana, con la lengua de los Rolling tatuada en la frente). Divertíos porque yo pienso divertirme.
(Por cierto, esta mañana me ha preparado MiamigaRosa otro plan surrealista para primeros de agosto. Lo reconozco: me propones viajar y soy una chica de lo más fácil).
Creo que tus superpoderes no tienen que ver contigo ni con tu barrio (Chinatown incipiente). Cuando salí de tu casa el otro día, un chino y una china (no viejunos ninguno de los dos), me preguntaron por una calle... Esto en MI barrio, no pasa.
ResponderEliminarDe mi casa a la tuya se tarda exactamente diez minutos. Eso yo lo considero "mi barrio". Se siente.
ResponderEliminarDe todas maneras, la tienda de ropa que hay al lado de mi portal (en frente del banco-patera) es de chinos, así que ¿qué quieres?
Pues nada guapa, a pasarlo bien y a desvariar mucho que luego me río un montón con tus aventuras :)
ResponderEliminarHum, Mosky. Eso me ha dado una idea: pondré aquí mi cuenta de Paypal para que los patchifans me subvencionéis las aventuras
ResponderEliminarA mi me viene Keith Richards y me dice que es un robot y me lo creo. Eso explicaría un montón de cosas...
ResponderEliminarCórtate el flequillo mal, y tendrás el mítico euskopeinado, pasando desapercibida entre el borroquismo melancólico.
ResponderEliminarUna camiseta del Che también. Oyes.
Si te presentas con esas pintas a la reincorporación labora, te tallaré una estatua a tu imagen de tipo neoclásico en Hortaleza o donde sea.
a mi viajar... como lo tengo que hacer por curro.. cada vez me gusta menos,.. jeje.. feliz donostia ainhoa!!!!
ResponderEliminarPasalo bien!!!!
ResponderEliminarJo Patch q hace siglos q no t veoooo a ver si t pasas algún día x casa d tus padres o me invitas a la tuya, ejem ejem...
tampoco hay mucho q contarte ... pero a este paso no t veo hasta octubre
ya m contaras q tal con los stones
keith richards se t esta yendo la olla a camboya!!!.... qué grande la hora chanante!!!
dew