Meneando

Creo que fue Antonio el Oso el primero que me habló de Menéame. Algo me sonaba, de haber visto los iconitos del elefante por las webs de periódicos, así que me lancé a ver qué se cocía por ahí. Y encontré un montón de peña con ansiedad por ser famosos y por contarlo todo los primeros. Como en mi facultad, vaya.



MenĆ©ame es una web que ha creado un pollo (no me hagĆ”is mirar el nombre, por favor) del que mi patchifĆ”n favorito (que hoy cumple aƱos, ¡felicidades!) dice que va de superstar. El mecanismo es simple: te registras y envĆ­as noticias, posts, vĆ­deos... con una pequeƱa explicación. Y luego los demĆ”s lo votan. Y ya.

EstÔ entretenido como manera de pasar el tiempo cuando la Wikipedia se te queda pequeña, pero de ahí a la ansiedad que veo por los comentarios hay un abismo. Nada mÔs salir las noticias publicadas (generalmente en El País o en El Mundo), ya hay algún avispado que las estÔ mandando, y ay de ti si se te ocurre mandar una noticia repetida, te lo recalcan para escarnio público (me pasó ayer, sin ir mÔs lejos)...

Pues nada, una recomendación para los atrasados como yo que se enteran con retraso de las novedades de los interneses.

Share this:

,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

Comenta, que algo queda.