I don't like so many things...

La verdad es que llevo una Ć©poca un poco rara de odio indiscriminado y no sĆ© explicarme por quĆ©. Tampoco sĆ© si se va a acabar pronto o no, se me han juntado tres o cuatro cosillas que no me han salido como deberĆ­an y por supuesto no siempre he aguantado el tirón. La mitad de los dĆ­as me levanto con la canción I don't like Mondays en la cabeza. Cuando he comenzado a escribir he pensado que deberĆ­a hacer una lista de cosas que odio para sacĆ”rmelas del coco, pero segĆŗn me he puesto a escribir he pensado ¿quĆ© carajo? AsĆ­ que os voy a contar la historia de la cancionceja esta. No sĆ© si la habrĆ©is escuchado, pero a mĆ­ me mola un puƱao, la verdad...

mondays
Estos son los horterillas que la cantaban


La canción la hicieron los Boomtown Rats basÔndose en la historia de una chica, Brenda Spencer, que se levantó una mañana en 1979 y se puso a disparar contra una escuela elemental que había enfrente de su casa. La condenaron a 25 años de cÔrcel (ella tenía 16) y la razón que dio para el tiroteo, que mató a dos personas e hirió a nueve es que ella odiaba los lunes. (La verdad es que en 1993 se riló y dijo que había comenzado a disparar bajo los efectos de las drogas...).

Pues nada, que me piro a ver si me relajo un rato o algo. Por cierto, no sƩ quƩ hacƩis que no participƔis en las adivinanzas.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda.