Un nuevo vicio confesable

La verdad es que pensaba haceros un post sobre lo pesado que se me estÔ volviendo últimamente Carlinhos Brown, que yo pensaba que iba a ser una moda pasajera que no iba a pasar del año 2004, pero lo cierto es que ya vamos casi a la mitad de 2005 y la cosa no tiene buena pinta en absoluto. Total, un plastazo que, hoy por hoy, nos mira desde las marquesinas de autobús, desde los carteles de las calles e incluso sale en la tele usando el océano de tambor y anunciando tónica (bebida absurda donde las haya y cuya cualidad mÔs importante es que te cura de una de esas enfermedades, no sé si la malaria o la disentería, qué cosas, la de conocimiento que vas perdiendo con los años).

DecĆ­a que os hablarĆ­a de este superplasta que nos intenta invadir, pero lo cierto es que mi vida estĆ” tomada. EstĆ” tomada por esto:

bloques

Es un juego de yahoo altamente adictivo. Se llama bloques y es el típico juego de ir eliminando piezas (vaya como el Tetris mÔs o menos), pero he llegado al grado mÔximo de vicio. Cierro los ojos y decenas de columnas van cayendo ante mí. Es serio, no duermo, no como, tengo mogollón de vicio. Ya ni siquiera participo en el chat que podéis ver abajo. Bueno, me retiro a ver si bato mi récord.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda.