Leo esta noticia (siempre quise empezar un artĆculo asĆn) que dice que una mujer iranĆ pide el divorcio porque su marido no se ducha. Y empiezo a temblar. Porque, con la llegada del buen tiempo (no sĆ© cómo serĆ” por ahĆ, pero en Madrid hace tiempo de verano), la gente empieza a oler. MĆ”s concretamente, a tigre y a dragón. Y es un asquito cuando vas en transporte pĆŗblico y tu nariz pilla justo por debajo de la mayorĆa de las axilas de la región.
Esta mujer decĆa que se avergonzaba de su marido porque olĆa tan mal "que hasta sus hijos y sus amigos le detestaban". Eso sĆ que es oler mal. ImagĆnate, alguien que huela tan mal que le odien sus propios hijos,es como el gordo de Austin Powers, el de "me doy asco a mĆ mismo".
Luego el tema de las duchas es un tema delicado, claro... Ducha o baƱo? O sauna? Ducha solo o en compaƱĆa? (no os pongĆ”is a mirar para otro lado, que fijo que os habĆ©is duchado acompaƱados alguna vez sin ninguna intención sexual). Y luego estĆ” el temita japonĆ©s, que no lo entiendo mu bien, pero segĆŗn las series que veo de allĆ, se baƱan los hijos con los padres... Hasta que son mayores, vaya.
No tengo rima y son las dos de la maƱana.
Vótame, que tengo la encefalograma plana.
(Fatal, fatal, vaya truƱaco de rima, lo hacƩis mejor vosotros en los comments, ademƔs son en serio las dos de la maƱana).
0 han mejorado su vida sexual:
Publicar un comentario
Comenta, que algo queda.