Bailoteo sin fin

¿Que quĆ© hice ayer? ¿Que por quĆ© no actualicĆ©? De verdad, controlaos ese problema de ansiedad, que no me da la vida para mĆ”s. (Hablando en serio, yo me lo paso pipa escribiendo esto, lo de no actualizar me temo que me pone mĆ”s nerviosa a mĆ­ que a vosotros). A lo que iba.

Salí de trabajar sin mucha idea de lo que me esperaba, porque no había concretado nada antes de pisar la calle. Total, que me fui a Atocha donde estaban, entre otros Viru, la Chef Geller, Mister Misterioso y mÔs peña que salían de ver unas pelis de ciencia ficción mexicanas. Super tapas, ensaladas, y sobre todo muy, muy buena gente.

Luego de bailoteo hasta las tres miles en un sitio de Huertas (zona de marcha de Madrid, hay hasta un karaoke, no os lo podéis perder) que se llama la PirÔmide y que ponen música ochentera. Genial, en serio, nos pasamos unas risas hablando, bailando (experiencia extracorporal el Baile de Viru y su colega Simón, sin desmerecer el resto, ojo). Permanezcan atentos a sus pantallas, porque esto promete repetirse!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda.