Destruir humanos (ya no con bombas-gayers)

A ver, que no panda el cúnico: mi ordena sigue secuestrado y por eso no me véis ni por el messenger ni respondo al correo de los patchifans con la asiduidad que debería. AdemÔs, en los dos únicos ordenadores a los que tengo acceso no puedo actualizar, porque uno de ellos es el de mi trabajo en el periódico (con una pantalla perfectamente visible desde la mesa de mi jefe, siempre atento a esos "momentos de asueto") y el otro es el de mi hermano. Es curioso, porque los ordenadores de los hermanos son suyos en exclusiva. No puedes descargarte tu propia pornografía ni cambiarles el fondo de escritorio (en el mío tengo a Heidi, en éste un Raúl en plan me-molo-a-mí-mismo) y lo peor de todo, como dice mi padre, es que como no es mi ordenador, tampoco estaré haciendo nada privado. Así que hoy me ha tocado una charla de media hora de mi padre explicÔndome por qué mi hermano tiene mÔs derecho que yo a usar el ordenador.

Lo que no os he contado es que en mi casa, sólo mis hermanos saben que existe esta web. Mis padres ni idea y claro, esto estĆ” empezando a ser un poco cantoso cuando llega mi madre y ve una pestaƱa en la que se lee "A Patch's life": "¡Anda! ¡QuĆ© gracioso! Esa web se llama como tĆŗ!" (sĆ­, soy asĆ­ de patĆ©tica, incluso mis padres me llaman Patch). AsĆ­ que me he tenido que construir una vida paralela en la que no existe mi web, y escribo tanto rato porque "tengo que mantenerme en contacto con mis amigos italianos".

La verdad es que para haber escrito esto en diez minutos no tiene muy mala pinta. Bueno. Yo os lo dejo en cualquier caso. Por cierto.

Me voy a ParĆ­s la semana que viene!!!

Desde el domingo hasta el sÔbado (que trabajo de nuevo). Es sólo por daros un poco de envidia a los que estÔis de exÔmenes. Y estoy pensando en un viaje a Italia para después de semana santa. Yupiiiiiii!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda.