Monkey Iceland

Hoy estoy un poco floja. AdemƔs estoy cansadƭsima y me voy a ir fulminantemente a dormir (a ver si tengo coƱa y me duermo ipso facto, a la par que sueƱo con George Clooney, que estƔ muy bueno).

Os dejo con una recomendación para que os riais un ratejo: me he topado con la pĆ”gina personal de Ron Gilbert. ¿Que quiĆ©n es? Pues ni mĆ”s ni menos el dueƱo del cerebro (y de los tripis) del que salió toda la saga Monkey Island, Maniac Mansion y El dĆ­a del TentĆ”culo entre otros. Llevo media hora riĆ©ndome. Lo malo (para alguno de vosotros) es que estĆ” en inglĆ©s. Pero vamos, que hagĆ”is un esfuercillo, que vale la pena.

Por no hablar de los links, como este cómic.



Algún día los tentÔculos conquistarÔn el mundo. Y sólo unos pocos elegidos podrÔn salvarlo (entre ellos George Clooney, por supuesto. Y Guille Milkiway, de La Casa Azul ).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda.