Cinco revistas muy locas que puedes leer el papel

Hace años que se dice que el papel ha muerto y que el futuro está en leer cosas impresas en una pantalla (como estás haciendo tú ahora mismo con este mi humilde blog). Pues resulta que, en contra de los pronósticos de los gurús, las revistas se siguen publicando en papel y, lo que es más curioso, se siguen vendiendo (y comprando). Hoy quería compartir con vosotros cinco revistas muy locas que se imprimen hoy en día en España y aunque sé que no todas están en los quioscos no quería estar atónita a solas, así que acompañadme:

Revista para la mejora del cultivo de la remolacha azucarera



Esta es de mis favoritas porque tiene un tema tan, tan, tan concreto que la pondré de ejemplo cuando alguien me pregunte si no se me acaban las ideas para hablar de mis clientes. Un aplauso para esos periodistas que llenas cientos de páginas hablando de cómo cultivar mejor las remolachas.

Revista Adiós



Y si hablamos de temas especializados, no puedo dejar de mencionar la Revista Adiós que me fascina cada vez que visito un tanatorio. Ahora mismo tienen en marcha un concurso de cementerios y dentro puedes encontrar información acerca de tanatorios, ramos y cosas fúnebres.


Revista de la DGT



He de reconocer que a la revista de la DGT le tengo un especial cariño porque durante muchos años estuvo llegando a casa de mis padres. Mi sección favorita (y la única que entendía) era la de la locura del mes, de gente haciendo mega pirulas y les pillaba el helicóptero. Teníamos apuestas de a ver a qué conocido iban a pillarle antes.

Revistas de autocaravanas


Hay varias publicaciones de este tipo y son un batiburrillo entre rutas que puedes hacer en autocaravana, modelos molones que puedes comprar para autocaravanear a tus anchas y consejos de conducción. Me tiene fascinada que haya tantos temas en torno a este medio de transporte.

Revista Influencers



Yo me sentía especial por conocer influencers. Pensaba que esto es como una secta: algo que conocía yo, que conocíamos los de alrededor y voy y me entero de que hablar de influencers ahora es mainstream e incluso hay una revista en papel, que, con dos coj***s, le ha dedicado una portada a Cayetano Martínez de Irujo que es bien conocido por ser muy influencer y mucho influencer. Yo ya no sé qué más va a inventar la gente de Internec para conquistar el mundo offline.


Share this:

,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. pues sí que son curiosas! el otro día, mientras comíamos un hummus de remolacha (betarraga en peruano) comentábamos que se cocinaba poco por estos lares y me dijeron que casi toda la producción se destinaba a la obtención de azúcar! me quedé muerta! (como al leer la revista adiós, vaya humor negro! XD)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.