Ser mamá y bajita es un servicio público

Cuando era pequeña la comida sana no era cuqui
Los que me leéis desde hace tiempo (y sobre todo los que me conocéis en persona) ya sabéis que soy bajita. Bajita en plan "cualquier día me hacen embajadora de los Países Bajos". Bajita en plan "nunca podré ser azafata". Bajita en plan "ten cuidado de no arrimarte mucho a esa excursión, que te llevan de vuelta al colegio". Creo que ya se entiende.

Bueno, pues desde que soy madre he descubierto que medir menos de metro y medio no solo es un superpoder sino que además conlleva mucha responsabilidad. Últimamente, cada vez hay más niños que me miran y se dan cuenta de que a sus padres les llego por el sobaco soy ligeramente más pequeña que sus padres y ya han empezado a preguntarme por qué sucede. Cuando me preguntan por qué soy tan bajita, les miro a los ojos que me quedan a la misma altura que los míos, para qué os voy a mentir, y les digo:

Me quedé bajita porque no tomaba leche ni verduras ni pescado cuando era niña. Cuando era pequeña, mis padres me decían que tenía que tomar comida sana pero yo solo quería comer chocolate y claro, así me he quedado.

Los niños me miran alucinados y se vuelven a sus padres pidiéndoles que les envuelvan en brécol, que les den todas las noches lenguado o panga y que por favor dejen de comprarles huevos Kinder.

Lo sé, ser la mamá bajita es duro pero alguien tiene que hacer ese trabajo.

Share this:

,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. jajajajajajaaaaaaa eres muy genial

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaaa!!!! Eres lo más!! Me parto!! Un día de estos quedamos a tomar café, llevaré a mis hijas, a ver si se lanzan y te preguntan... ��
    Un besazo enorme,
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando quieras :D Compartir es vivir.

      Eliminar
  3. jajaja, los otros padres deberían recompensarte por esa labor desinteresada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque mi trabajo me cuesta mantenerme bajita y lozana XD

      Eliminar
  4. Me encanta, un dia de estos te presento a mis hijo, quiza el peque se lance y te pregunte

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.