Patch contra el entretiempo

Parece que fue ayer cuando todavía estábamos al sol en la piscina (bueno, técnicamente en mi caso fue la semana pasada porque vamos a una piscina a jugar con Pinypones. Es una larga historia, mejor imaginadme como una diosa de la maternidad que se puede tender al sol en la piscina mientras sus vástagos no se intentan suicidar) pero ya ha llegado el otoño a nuestras vidas. El termómetro ha descendido y por las mañanas, cuando dejo a los herederos en el cole, solemos estar a unos 14/15 grados que no nos dan lugar a muchas alegrías.

Pero es que en Madrid no tenemos directamente invierno, sino que ahora atravesamos el periodo que nuestros ancestros llamaban entretiempo y que se traduce por no-sé-qué-ponerle-a-este-niño-para-que-no-se-torre-ni-se-hiele. Así pues por la mañana hace un frío que pela, a medio día con manga corta te torras al sol y en cuanto pasan las seis de la tarde ya estamos de nuevo viviendo en Invernalia.

via GIPHY

Como paso de ir cargada por la vida he optado por la solución más sencilla: en vez de ropa interior, un bañador. Justo encima unos pantalones cortos y camiseta de tirantes. A continuación sudadera y pantalón largo y encima de todo un chubasquero amarillo del capitán Pescanova.

Dramatización
De este modo, los niños van preparados para cualquier vicisitud. Bueno, excepto el otro día que el #herederochiquitito se me metió en una fuente y acabó sin camiseta y dos capas de pantalones (más el bañador). Ese fue el momento en el que opté por añadir la capa de chubasquero capitán Pescanova para completar el outfit.

Cuando acabe el primer mes de colegio os cuento cómo lo llevo. Si sobrevivo.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.