Mis cejas de dominio público en la Puerta del Sol
Sé lo que estáis pensando: que mi belleza, como la de Mónica Bellucci, es natural. Pues bien, os diré un secreto: la mía no es natural (la de Mónica mejor se lo preguntáis a ella en su blog, o a san Google que yo no tengo ni idea). El caso es que la semana pasada fui a desbrozarme las cejas en el Brow Bar de Benefit de la Puerta del Sol mentalizada del rollo ese del "para presumir hay que sufrir".
![]() |
Yo, antes de entrar |
Pues ahí me hallaba yo tan feliz esperando al desbrozamiento cejil cuando la chica empezó a untarme de vaselina alrededor de las cejas porque me las iba a teñir. "Es que no las tienes bien tupidas"y de pronto me veo en el espejo tal que con este aspecto:
![]() |
Bueno, sin puro. Y sin el bigote. Les pedí dejarme el bigote natural porque si no se me notan las raíces. |
A los cinco minutos (el tinte tenía que estar durante 10 minutos) se me acerca una adolescente argentina y me pregunta que qué hago con eso en la cara, si se me va a quedar así y que qué persigo en la vida. Como no podía ponerme las gafitas para leer e ignorar al mundo me puse a hablar con ella y le dije que no sabía, que me habían subido muy alto y que no sabía cómo escapar.
Las otras chicas se quedaron ahí mirando cómo me depilaban, teñían y maquillaban (poco, y porque se empeñaron. Yo soy antimaquillaje cuando hay 50º de temperatura y cuando hay menos porque soy guapa natural) durante media hora, hablando entre ellas y señalando a mis cejas. Menos mal que no me hicieron fotos ni me preguntaron nada cuando acabé pero qué rato surrealista.
Conclusión: lo de Benefit está bien PERO mejor ir a un sitio que no esté tan petado como el local de la Puerta del Sol. Bueno, por aquí os pongo el después por si os ha dado curiosidad :)
Inciso: ¿alguien sabe decirme por qué todos los rubios de Juego de Tronos tienen las cejas negras?
Lo malo es que todas las barras del está marcas están en tiendas y, por poco público que haya, yo me siento como un mono de feria. Todo el mundo se te queda mirando en plan ¿qué hace una chica como tú en un sitio cómo este?
ResponderEliminarBueno, es que esto era lo más. Ya te digo que he ido en otras ocasiones y como había menos público pues era más íntimo pero lo del otro día es un baño de multitudes XD
EliminarYo no me hago las cejas, solo me arranco algún pelillo del entrecejo con pinzas, y au.
ResponderEliminarLo de los rubios de Juego de Tronos tiene dos explicaciones. Una científica: el gen que se encarga del color del vello del cuerpo no es el mismo que el que se encarga del color del pelo de la cabeza. Así que lo habitual es que las cejas y el pelo de la cabeza no sean del mismo color (quien dice las cejas dice otros lugares, ejem).
Pero la verdadera explicación es que los productores son unos cutres que no han querido o sabido decir a los encargados de caracterización que les tiñan las cejas a los actores del mismo color que la peluca. Igual que no le han puesto lentillas violetas a Dany o una de cada color a Tyrion. Los dragones digitales son muy caros y hay que ahorrar por algún lado XDD.
Menos mal que hay lectores como tú que me ilustran :D
Eliminaryo tengo que ir a desbrozarme las cejas tambien y eso si no quiero nada de publico me da mucha vergüenza pero tampoco puedo permitirme el bar de cejas de benefit
ResponderEliminarMe lo he pasado genial leyendo tu blog. Un saludo😘👍
ResponderEliminar