Por suerte me conservo joven y lozana

Estaba yo el otro día currando en casa en ropa de yoga con mis mejores galas cuando llamaron al timbre. Normalmente finjo mi propia muerte para no tener que abrir la puerta por las mañanas ya que no suelo recibir visitas ni nada pero estaba esperando un paquete. El caso es que como no llego a la mirilla en mi casa pregunté quién era y me dijo que era "de la luz".

Tan lejos y tan cerca
Como ya estoy informada, sé que no hay que enseñar la factura de la luz a nadie bajo ningún concepto, ni revelar los datos en general ni firmar nada que pueda incriminarte. Sin embargo abrí la puerta porque no quería que la chica se quedara como un pasmarote o que me espiara o que recopilara información sobre mi hogar en caso de apocalipsis zombi.

Chica de la luz: Hola, soy de tu compañía de la luz (me muestra un carné en el que no pude leer nada, por lo que a mí respecta podía poner que venía de la URSS a imponer un nuevo orden mundial y no me habría coscado). ¿Eres la titular del contrato?

Patch en ropa de yoga y con mucha prisa: No, qué va.

CDLL: Ah, los titulares serán tus padres, ¿no?

Mis padres imaginarios

PERDYYCMP: Eh sí, sí. Mis padres.

Lo siento, creo que me estoy convirtiendo en una mentirosa compulsiva sobre todo cuando no quiero hablar con los demás.

CDLL: ¿Y cuándo vienen tus papás?

PERDYYCMP: Huy por la noche muy tarde.

CDLL: Vaya, qué contrariedad. Dime, ¿eres mayor de edad?

Dramatización

PERDYYCMP: Sí, sí.

CDLL: Ya decía yo. Bueno, ¿y estás buscando trabajo?

PERDYYCMP: No, ahora mismo no.

CDLL: Mira, te voy a dejar esta tarjeta por si quieres trabajar como yo de comercial por las casas. Estamos buscando gente dinámica y seguro que te gustará mucho esto.

A tope de dinamismo
PERDYYCMP: ¡Oh! Gracias, lo haré cuando acabe de estudiar si lo apruebo todo (lo siento, en mi mente ya me había montado una película en la que yo era una joven pizpireta de 20 años que estudia derecho y está en plenos exámenes finales empollando a tope mientras sus padres trabajan en un banco y en una fábrica).

Por cierto, en febrero del año que viene habré pasado los mismos años de vida siendo mayor que siendo menor de edad, y es curioso que aún me pregunten si he cumplido los 18.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Éstas en lo mejor de la vida. A mi hasta hace poco me quitaban cinco años, pero vamos, yo creo que ya no cuela... Sonrío demasiado y las arrugitas empiezan a marcarse. Bueno, y tampoco son 18 años menos ¡Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Eso si que es un dos por uno: te llaman jovenzuela y te ofrecen un curro. Estás en racha amiga :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me dicen eso y me caso xD

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento bien y envejezco con alegría xD

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.