6 preguntas sin respuesta sobre D'Artacan

A los herederos les ha dado por ver D'Artacan. No, no sé si la están echando en algún canal (y probablemente si es así estén emitiendo algún remake hecho en 3D no se vayan a asustar los niños por ver animación tradicional) sino que nos la vemos a través de la plataforma Netflix que ahora se ha convertido en mi camello de series.

El caso es que nos vemos todos los capítulos  pero con el aliciente de que ni son tan cortos como los de Peppa, ni los personajes rompen la cuarta pared como los de Dora y por supuesto no tratan a los niños como tontos. La serie engancha incluso al verla de mayores pero me ha hecho plantearme algunas dudas:

1. ¿Es D'Artacan un ancestro de Snoopy?

El parecido es asombroso, aunque el segundo no pueda hablar. Es que de hecho hasta se pone contento haciendo el mismo gesto de mirar para arriba. Observad y decidme si el parecido entre D'Artacan y Snoopy no es asombroso:


2. ¿Por qué parece que va desnudo de cintura para abajo como el pato Donald pero cuando se desnuda lleva un pelele?



Yo es que le veo con ese pelele como el que le pongo al Heredero Chiquitito y me dan ganas de achucharle, claro. Y la madre que hay en mí piensa que así no se le enfriarán los riñones. También me interesa saber de qué tejido es el pelele, no se mancha ni siquiera en las peores peleas.

3. ¿Por qué en los títulos de crédito se refieren a la amada de D'Artacan como Julieta pero durante toda la serie es Juliette?



El amor de D'Artacan es para Julieta,
él ofrece su valor y su corazón
Sí, sé que os acabo de destrozar la infancia pero quiero que sufráis conmigo.

4. ¿De dónde saca D'Artacan la pasta?

Sé que cuando sale de su pueblo su madre le da una gran suma de dinero que le roban con presteza y alegría pero seamos francos, ¿cuántos idem cobraba un aprendiz de mosquetero a la sazón? ¿Creéis de verdad que a Planchett le pagaba según convenio o que le tenía a cambio de dar difusión a sus servicios en plan becario? A lo mejor cobraba en el mismo concepto que Carrie Bradshaw para poder comprarse los manolos.

5. Si todos son perros, ¿por qué tiene que ir Milady con antifaz? ¿Acaso no llama bastante la atención que sea un gato?


¡Bravo! Es una maestra del disfraz
En serio, en un mundo en el que casi todos los personajes son perros (quitando a Pom y a una fresca que se quería ligar a D'Artacan en un paseo por el bosque y a un par más), ¿por qué se tiene que poner Milady el antifaz? ¿Acaso no es ya bastante cantoso que sea una gata en un mundo de perros?

6. ¿Hasta dónde se peina Juliette?



También quiero saber qué se echa para tener tanto volumen
Sí, porque tú y yo nos peinamos el pelo pero si Juliette empezar a peinarse, digamos, que por las orejas, ¿cuándo para? ¿Se peina también el hocico? ¿Y las patas? ¿Y esto lo hacen todos los personajes?

Como siempre estaré muy agradecida si me contáis vuestras teorías en los comentarios.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Ay, era una de mis series favorita de la infancia, que me llevó a leer la novela en cuanto pude y me hizo pasar una etapa de obsesión con todo el mundo de Dumas. Recuerdo que un tiempo regalaban muñequitos con los Phoskitos, aunque casi siempre me salía el cardenal Richelieu, qué mala gente!
    Dudas muy razonables... Lo de Julieta me ha matado porque no tiene ningún sentido, siendo la serie española O_o. Dartacan se supone que es un Beagle, la misma raza de Snoopy, y no eres la única que ha visto clarísimamente la "inspiración" :P. El antifaz de Milady es claramente postureo xD.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.