La fiebre de ponerle nombre a las cosas con Stick & Ready

Cuando tu lechón comienza la guardería/colegio comienza también una vorágine de la que nada sabes cuando eres un sinhijos: la locura de ponerle nombre a todo. Y cuando digo a todo es a todo: a la ropa, a los calcetines, a la ropa interior, a los zapatos, al abrigo, y a cualquier elemento que se lleve al centro de estudios y que sea susceptible de acabar en una casa que no sea la tuya o chupado por niños que no sean los tuyos.

Además esta operación tiene varias dificultades añadidas, que son:
a) el niño no sabe leer ni su nombre así que ya te estás devanando los sesos para hacerle un dibujo que sepa reconocer incluso a escalas minúsculas
b) el método para marcar sus posesiones más preciadas tiene que ser lavable, chupable, no tóxico, sin gluten, indeleble y sobre todo indestructible. Como imagináis, el adamantium está un poco caro por lo que los padres tenemos que recurrir a otros trucos.


He probado varios trucos con la heredera pero como ya estoy escaldada hoy os enseño mi último descubrimiento (que me ha sido enviado por la marca) para que veáis una solución para marcar todo: son las pegatinas Stick & Ready que podéis ver sobre estas líneas. Pedirlas fue bastante rápido, tan solo hay que elegir el pack que más se adecue a vuestras necesidades, personalizarlo con el dibujo que más os guste a vosotros o al retoño y en un par de días las tenéis en casa.

Las etiquetas se pegan fenomenal tanto en tela (sin plancha) como en plástico y aguantan el lavavajillas, la lavadora y el trote de los niños malvados que intentan despegarlas. Además si tenéis varios lechones podéis dejarlas en blanco y luego escribir el nombre con un rotulador indeleble como hizo Lady Majan.

Iba a participar en el desafío craftlover de Handbox pero la verdad es que no me da la vida, así que os dejo con un detalle de la mochila que hizo mi madre (con telas de La Retalera) que es bastante craft y nos viene fenomenal para llevar las cosas de la piscina del heredero.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.