Cuando los extraterrestres visitaron Alcorcón

Ya sabéis que soy una chica de ciudad y que desde que me he venido a vivir al extrarradio mi vida es menos trepidante. Pues resulta que el otro día estaba escuchando el programa de (léase con voz gutural) Miguel Blanco* cuando me enteré de que los extraterrestres habían pasado por Alcorcón. Y de hecho se habían dejado ver muy cerca de mi casa (?).

Aquí mis amistosos vecinos de Ummo visitando la costa marrón
No os voy a aburrir con las historias de los Ummitas porque a poco que manejéis Google encontraréis gente mejor documentada que yo (y que se cree el tema, además). Pero me hace gracia porque es la segunda vez que aparecen estos seres en mi vida, después de que cuando trabajaba en la tele viera a un hombre que recibía cartas de Ummo intentando colarse dentro del plató.

Esta es una de las cartas ummitas con su firma característica
Esto sucedió porque a alguien le pareció buena idea hacer un programa hablando sobre estos extraterrestres que se comunican con los humanos a través de cartas (?) escritas a máquina (?) y hubo un señor que recibía esas misivas que lo vio. Y como siempre hay gente dispuesta a hacer un servicio público, decidió que, mucho mejor que contactar por las vías habituales, lo ideal sería plantarse en la televisión, exigiendo hablar con los redactores de ese programa para explicarles la verdad sobre estos seres que nos hacían visitas de vez en cuando (?).

Por lo que contaba Miguel Blanco, los ummitas habían decidido volver a mandar cartas (creo que los únicos que mandan cartas hoy en día son los ummitas y los que votan por correo, por lo que deberían estar protegidos para poder sostener Correos). Si veo algún OVNI por aquí os iré contando, porque hay días que no encuentro muchos temas para escribir y no es cuestión teneros abandonados.

Imágenes vía Wikipedia

*no me juzguéis, desde que Iker se fue de la radio me cuesta encontrar periodistas que se crean lo que están contando.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Vamos, que lo que no pase en el cinturón sur no pasa en ningún lado.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.