Cinco cosas que solo sufres si llevas pelo corto

Como este blog es tan largo, habéis podido verme con toda clase de pelos, desde más largos a más cortos o incluso de rubia. El caso es que desde hace unos años vengo coqueteando con el pelo corto y al final me he decidido a hacer un post en nombre de todas esas chicas que, como yo, gastan poco en secadores pero mucho en peluquerías (de las que casi siempre salgo con algún post viejunil inusitado debajo del brazo).

Hoy os cuento los cinco sufrimientos que tenemos las chicas de pelo corto:

1 Los famosos Bad Hair Day que, como buenos habitantes de Internet, sabemos que son de origen vacuno:

Algún día la heredera se dará con la vaca en la cabeza cuando venga a visitarme de noche
Lo peor de todo es que, como William Wallace, mi pelo es indomable y si ha decidido que el remolino de atrás permanecerá enhiesto todo el día, da igual que me lo lave, que me lo peine o que me lo aplaste con gomina. Ahí estará mi remolino saludando a los que son más altos que yo (o sea todos).

2 Elegir peluquería, deporte de riesgo, ya que depende del humor del peluquero (o de su pericia) te pueden dejar con unas pintas un poco especiales para los siguientes dos meses. No quiero hacer sangre pero aquí os comparto algunas fotos de cortes que he sufrido (repartiré patchipuntos entre los comentarios que afirmen que soy atractiva independientemente de mi corte de pelo):

El concepto "no me cortes mucho el flequillo porque tengo remolinos", ese gran desconocido

3 ¿Qué me decís de las cosas cuquis para el pelo? Me chiflan las cosas cuquis para el pelo, pero tengo el problema de que tengo el pelo demasiado corto (y cuando lo tengo largo tengo demasiado pelo para muchas de las cosas que en el resto quedan guays).

4 Ese impulso de la gente a revolverte el pelo. ¿O esto solo me pasa a mí? Es porque tengo pelazo, ¿verdad? No me digáis que es porque soy bajita por favor.

5. Los pocos peinados que permite el pelo corto, a no ser que seas hábil. Porque yo veo a Tania Llasera, que lo mismo lleva el pelo casi igual de largo que yo, hacerse cosas como estas:


Que yo luego intento replicar en mi casa y el resultado es este:


Pues eso, que la peluquería no es uno de mis dones.

Imágenes de Vagando en la Net, Behance y Cuatro

Share this:

,

COMENTARIOS

11 han mejorado su vida sexual:

  1. El primer y último punto son mi vida. Y como me aburre ir a la peluquería a que me hagan lo que no quiero, prefiero meterme la tijera en casa y que sea lo que dios quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo no tengo el valor de recortarme en casa :(

      Eliminar
  2. veo tu problema y subo a pelo eléctrico que nadie sabe cómo atacar xD

    ResponderEliminar
  3. mi cutrepelo y yo somos dignos de una tesis doctoral... o más

    ResponderEliminar
  4. jajajaja tal cual. yo llamo a mi peinado mañanero "pelo tiburón" porque se me queda en el medio y para arriba pero sin llegar a cresta punky, un desastre...
    y sí, lo de los peluqueros es un dolor. yo siempre les digo que corten mucho porque así les queda menos pelo con el que experimentar :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿y te funciona? Porque a mí cuando me lo cortan mucho no me veo bien

      Eliminar
  5. Yo lo tengo larguísimo y también ando batallando contra las peluqueras. Mi problema es que mi pelo es tan lacio que ningún peinado aguanta en su sitio y por más laca, productos y secadores que me pasen a los 20 minutos ando con peso liso sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo cuando lo llevaba largo me decían que los peinados no me aguantaban porque al tener mucha cantidad el peinado se caía. No hay manera de acertar con los peluqueros

      Eliminar
  6. Yo desistí y opté por dejarme el pelo largo pero el peinado "lametón de vaca" me persigue . ¿Será algo del destino?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.