Cinco cosas que solo sufres si llevas pelo corto

Como este blog es tan largo, habéis podido verme con toda clase de pelos, desde mÔs largos a mÔs cortos o incluso de rubia. El caso es que desde hace unos años vengo coqueteando con el pelo corto y al final me he decidido a hacer un post en nombre de todas esas chicas que, como yo, gastan poco en secadores pero mucho en peluquerías (de las que casi siempre salgo con algún post viejunil inusitado debajo del brazo).

Hoy os cuento los cinco sufrimientos que tenemos las chicas de pelo corto:

1 Los famosos Bad Hair Day que, como buenos habitantes de Internet, sabemos que son de origen vacuno:

AlgĆŗn dĆ­a la heredera se darĆ” con la vaca en la cabeza cuando venga a visitarme de noche
Lo peor de todo es que, como William Wallace, mi pelo es indomable y si ha decidido que el remolino de atrƔs permanecerƔ enhiesto todo el dƭa, da igual que me lo lave, que me lo peine o que me lo aplaste con gomina. Ahƭ estarƔ mi remolino saludando a los que son mƔs altos que yo (o sea todos).

2 Elegir peluquerƭa, deporte de riesgo, ya que depende del humor del peluquero (o de su pericia) te pueden dejar con unas pintas un poco especiales para los siguientes dos meses. No quiero hacer sangre pero aquƭ os comparto algunas fotos de cortes que he sufrido (repartirƩ patchipuntos entre los comentarios que afirmen que soy atractiva independientemente de mi corte de pelo):

El concepto "no me cortes mucho el flequillo porque tengo remolinos", ese gran desconocido

3 ¿QuĆ© me decĆ­s de las cosas cuquis para el pelo? Me chiflan las cosas cuquis para el pelo, pero tengo el problema de que tengo el pelo demasiado corto (y cuando lo tengo largo tengo demasiado pelo para muchas de las cosas que en el resto quedan guays).

4 Ese impulso de la gente a revolverte el pelo. ¿O esto solo me pasa a mĆ­? Es porque tengo pelazo, ¿verdad? No me digĆ”is que es porque soy bajita por favor.

5. Los pocos peinados que permite el pelo corto, a no ser que seas hƔbil. Porque yo veo a Tania Llasera, que lo mismo lleva el pelo casi igual de largo que yo, hacerse cosas como estas:


Que yo luego intento replicar en mi casa y el resultado es este:


Pues eso, que la peluquerĆ­a no es uno de mis dones.

ImƔgenes de Vagando en la Net, Behance y Cuatro

Share this:

,

COMENTARIOS

13 han mejorado su vida sexual:

  1. El primer y Ćŗltimo punto son mi vida. Y como me aburre ir a la peluquerĆ­a a que me hagan lo que no quiero, prefiero meterme la tijera en casa y que sea lo que dios quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo no tengo el valor de recortarme en casa :(

      Eliminar
  2. veo tu problema y subo a pelo eléctrico que nadie sabe cómo atacar xD

    ResponderEliminar
  3. mi cutrepelo y yo somos dignos de una tesis doctoral... o mƔs

    ResponderEliminar
  4. jajajaja tal cual. yo llamo a mi peinado mañanero "pelo tiburón" porque se me queda en el medio y para arriba pero sin llegar a cresta punky, un desastre...
    y sĆ­, lo de los peluqueros es un dolor. yo siempre les digo que corten mucho porque asĆ­ les queda menos pelo con el que experimentar :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿y te funciona? Porque a mĆ­ cuando me lo cortan mucho no me veo bien

      Eliminar
  5. Yo lo tengo larguísimo y también ando batallando contra las peluqueras. Mi problema es que mi pelo es tan lacio que ningún peinado aguanta en su sitio y por mÔs laca, productos y secadores que me pasen a los 20 minutos ando con peso liso sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo cuando lo llevaba largo me decĆ­an que los peinados no me aguantaban porque al tener mucha cantidad el peinado se caĆ­a. No hay manera de acertar con los peluqueros

      Eliminar
  6. Yo desistĆ­ y optĆ© por dejarme el pelo largo pero el peinado "lametón de vaca" me persigue . ¿SerĆ” algo del destino?

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ya ni me planteo dejarme el pelo largo. Demadiado trabajo t poca habilidad. Ahora me levannyo, lo mojo y me lo revuelvo y ya esta

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi el flequillo de abajo a la derecha de las cuatro fotos ejemplo me parece sensacional, me flipa :)

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda.