El capítulo del crossover en el cine de los Minions

Hace un par de semanas sucumbimos a la publicidad y a los gritos insistentes de la Heredera y acabamos yendo al cine a ver la peli de los Minions. Para la niña era su segunda vez pero como no las tenía todas conmigo de que fuera a portarse bien, elegimos un horario mañanero porque, inexplicablemente, es mucho más maja cuanto más temprano es y no queríamos arriesgarnos a un numerito del demonio de Tasmania.

En casa somos tan fans de los Minions que dejamos que el Herederochiquitito se disfrace de uno
Llegamos al cine con tiempo de sobra para pillar la entrada (en un sitio chachi) y las palomitas y nos dirigimos a nuestra sala. Formábamos un trío curioso: Patchboy con las bebidas, las palomitas y el asiento elevador, la Heredera saltando de alegría y yo más atrás con mis dos muletas intentando no caerme porque ya estaba la sala en penumbra. Llegamos a nuestra fila y me dice Patchboy que nuestros asientos están ocupados.

En esas situaciones tienes dos opciones: hacerte el loco y sentarte en un sitio random con la esperanza de que:
a) estén libres
b) si están ocupados los dueños de los asientos también se hagan los locos y se sienten donde les parezca en un ciclo sin fin, que lo envuelve todo.

Evidentemente, escogimos la opción macarra asertiva y mi compañero de piso indicó a los que estaban usurpando nuestros asientos que allí no podían permanecer. A esas alturas yo sí que estaba sentada en mi sitio y veo pasar por delante de mí una niña de la edad de la heredera, un bombo de tamaño considerable (que me hizo pensar en que Patchboy es un desalmado y desahució a una pobre e indefensa embarazada) y un Zarajota (tm) al grito de "Bebé-Chan, vamos a irnos a estos otros asientos que están vacíos".

Mi cerebro trataba de avisarme de que algo estaba sucediendo pero se me había pasado por alto. Fue un poco así:



Haber desalojado a una embarazada y a su familia de unos asientos chachis no me pareció suficiente, así que tuve que ir a darles la brasa presentarme.

Patch en modo fan: Oye, perdona, ¿eres Lorzagirl?
Lorzagirl odiándome un poco por haber sido desahuciada de los asientos chachis: Eeeeh, ¿quién lo pregunta?
PEMF: Mira, es que soy Patch y claro, he visto a Bebé-Chan, a Zarajota (tm) y a tu bombo y he hecho deducciones.
Zarajota alucinando un poco: ¿Y de qué conoces a esta?
LOUPPHSDDLAC: A ella no. Conozco a su madre.

Sí, creo que mi madre estará muy orgullosa de mí cuando lea todo esto.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo iba a comentar sobre la peli y la casualidad de que te encontraras con Lorzagirl, pero al ver tu nuevo "comentario para estimular comentarios" se me ha ido todo de la cabeza jaja! Muy bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico. Un día te cuento lo de los patchifans que se conocieron en los comentarios y se casaron XD

      Eliminar
  2. La culpa fue de la taquillera, que nos dijo "la niña no paga si se queda en brazos, pero los asientos de al lado están vacíos, la podéis sentar ahí sin problemas". Y eso hicimos. Y luego nos dio mucha vergüenza.
    Lo que no llegué a contarte es que nos habíamos cruzado antes en el hall, y me había quedado mirándote porque tu cara me sonaba de algo y no sabía de qué. Y luego cuando me dijiste quién eras lo primero que pensé fue que claro, que te pareces a tu madre, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A vosotros no os cobraron por la niña? Caray, ¡qué morro!

      Creo que debería contratar a mi madre de RRPP porque se le da mejor que a mí XD

      Eliminar
  3. Jajajajaaaaa muy genial este encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sentí fatal por la pobre Lorz y su MEGABOMBO, todo sea dicho

      Eliminar
  4. juas, yo también quiero conocer a Lorz... y a tu madre! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi madre os acoge a todos XD Lo y de Lorz es un poco más difícil que a ella no la puedo localizar tan fácilmente

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.