Responde primero a la segunda pregunta, mi libro



Actualización: como soy un desastre y se me pasó hacer el sorteo, he decidido enviar el libro a las personas que habéis comentado dentro del plazo para entrar en el sorteo.

Responde primero a la segunda pregunta, además de ser una de las frases más populares de Groucho ahora es el título de mi primera novela (novelita que al final no me ha quedado muy larga) en la que llevo trabajando dos años. La historia de Ingrid es algo que venía rondándome desde hace tiempo, un viaje por dentro y por fuera de una veinteañera en busca de lo que muchas buscamos: el reconocimiento, las fiestas divertidas y por supuesto el amor.

Sé que este libro no va a cambiar la historia de la literatura pero al menos ha cambiado un poco mi historia, lleva dentro un montón de horas mías, de mis primeras lectoras, de Catalina mi editora que se ha pegado un currazo y de Carlos Oneeyedman que ha dibujado esa Ingrid tan guapetona que espero que os guste. De momento podéis encontrarla en formato ebook en Amazon pero si consigo dejar de luchar con la herramienta, espero que en un par de semanas podáis comprarla también en papel. Ese día haré un fiestón de los que hacen historia en horario infantil que no estoy durmiendo mucho.



Para celebrar el lanzamiento, voy a regalar diez libros entre los comentarios de este post, haré el sorteo vía Random el jueves 30 con los que hayan comentado hasta las 12 de la noche del día anterior. Para participar, solo tenéis que darle a me gusta a la página del libro en Facebook y comentar en este post lo que os parezca, dejándome alguna manera de contactaros en caso de que ganéis (si sospecháis que ya tengo vuestro mail o si dejáis vuestro usuario de Twitter me vale) y si preferís PDF o .mobi para leerlo.

Si os leéis el libro, lo que más os agradeceré será que dejéis un comentario en Amazon, que por lo visto es lo más para darse a conocer (se pueden dejar aunque el libro os lo hayáis descargado del Torrent, aunque aún no me consta que esté en el Torrent). Y si conocéis a alguien que sea fan de la novela romántica y le recomendáis Responde primero a la segunda pregunta os lo agradeceré muy fuerte.

Podéis leer los dos primeros capítulos de mi libro en la pestaña superior.

Share this:

,

COMENTARIOS

41 han mejorado su vida sexual:

  1. Enhorabuena por el lanzamiento!!! Muchos éxitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el lanzamiento!!! Muchos éxitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy orgullosa, si haces presentación oficial voy allí rauda y veloz a llorar cual madre emocionada

    ResponderEliminar
  4. Patch, sabes de sobra quién soy y me alegra ser el primero en comentar. La grandeza no es una cuestión de estatura, y desde que eras una especie de pequeña Heidi con las iniciales "PT" en el baby del colegio ya ibas a conquistar el Mundo, propósito que nunca has negado... Un pasito más para la "piriodista" más maravillosa que conozco.

    Me encantará leer tu libro. Si me toca, me encantará, y si no, me haré con él igualmente, y si puede ser en papel, mejor, porque ¿dónde y cómo se autografía un e-book? Yo lo quiero autografiado por la interfecta!

    ¡Enhorabuena desde ya!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. (Vaya, tanto extenderme y ya no soy el primero, pero ahora participo doble ;-) )

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Qué ilusión! Te sigo hace tiempo y participo, y si no toca pues ya me lo compraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que no tengo tu dirección :( ¿Me la pasas por favor?

      Eliminar
  7. Comprado está ya porque yo a mi Patch la idolatro y ya tengo lectura para mi próximo viaje :) Si es que nos tomábamos a broma lo suyo de conquistar el mundo y ya está, ¡¡¡ya no le queda nada!!!
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta! No soy veinteañera, ni muy lector de romántica, pero siendo tu creación hay que leerla!

    ResponderEliminar
  9. Que ilu!!!! Estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar
  10. Como fan tuya y del género, no voy a esperar y esta noche lo tendré en mi kindle. De aquí a la lista de superventas del New York Times hay solo un paso. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por haberte lanzado a conquistar amazon, un paso más en la conquista del mundo! :D

    ResponderEliminar
  12. YUHUUUUUUUUU!!! Qué parto más largo es siempre un libro, pero qué satisfacción debe dar!! :___D Muchísimas felicidades, ¡me alegro muchísimo! Y ya de paso participo. Pero me alegro mucho mucho, y felicidades a Carlitos, que vaya portada se ha marcado también ^^

    ResponderEliminar
  13. Uy, espero que no se te suba la fama a la cabeza que aún me debes unas magdalenas. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  14. Te conocí en la Madrid Woman´s Week, te lo dije por tweet y luego por persona: me encantaste. Tu manera de transmitir, tu energía, tu naturalidad. Sorprendida de tu capacidad de trabajo y ahora de esta vena polifacética...más admiración. Enhorabuena por este parto. Ojalá sea el primero de muchos. Un beso! @Vanesa Perez1975

    ResponderEliminar
  15. anda!!!! Muchísimas felicidades!!!! Te deseo enormes éxitos, aunque ya sé que los tendrás sin mi ayuda.

    Un besazo, héroa!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por lanzarte al mundo editorial, y muchas gracias por el sorteo. Si no me toca, me lo comprar en Amazon, porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. Weeeeejeeee! Enhorabuena Patch! :D Y el sorteito se agradece, aunque, me toque o no, lo compare igual jeje Mucha suerte, mucho éxito y muchas ventas! ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues ya habías mencionado algo una de las últimas veces que nos vimos, pero no me imaginaba que iba a ver la luz ya tan pronto. ¡¡¡Enhorabuena por llevar a cabo todos tus propósitos y te deseo mucho éxito!!! Un abrazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues yo no participo porque ya me lo he comprado! ¡Qué lista soy! Ahí, tirando la economía familiar por la borda. Enhorabuena y muchos éxitos. Eso sí, ya te dije que a saber cuándo tendré tiempo de leerlo ¡pero tenerlo lo tengo!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me parece una noticia genial y esperadísima!! Si es que tenías que publicar una novela, lo tienes en la sangre, con lo bien que se te da escribir y narrar :). Enhorabuena, me alegro un montón!!!
    Si no gano en el sorteo me esperaré a su edición en papel, que lo merece y querré tenerlo firmado :). Aunque si tarda en llegar, ebook primero, que soy ansia viva y no podré esperar mucho :P.

    Enhorabuena otra vez!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por el libro! Espero que tengas mucho éxito!!! Como yo no tengo ebook (me mola más leer en papel), me esperaré a la versión en papel. ;-) Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena por el libro! Estoy deseando leerlo, si no me toca, lo compraré
    Saluditos,
    @MariaGtrrz

    ResponderEliminar
  23. Pero buenoooo felicidades!!! pues que sepas que yo ya me lo he comprado, así que si gano este sorteo me pido resortearlo en el mío. Ale xDDD
    Oye, y un día de estos, cuéntame de dónde sacas el tiempo anda.. xDD
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, eres una valiente desafiadora de las leyes del tiempo y del espacio. Sé lo que cuesta encontrar tiempo sumando ratillos y dar un sentido y continuidad a las pasiones que ahí se desarrollan :D

    ResponderEliminar
  25. Anonadada me tienes. Lo primero enhorabuena porque toda aquella persona q se atreve de volcar algo de ella en el papel (o ebook) merece mi más profunda admiración. Que seas bimadre solo le añade valor a la obra. Espero q con quistes Amazon y cuentes conmigo para el plan mundial 😆. Creo q tienes mi contacto, twitter FB....

    ResponderEliminar
  26. Muy bien. Familia numerosisima... Te va a dar algo. Mientras me toca ese libro que me lo he ganado , ganas de empezar a leerte. Ya sabes que el primer párrafo es vital... 😆

    Pues me tienes localizada con mi seudónimo, Valle Inclán, perdón, Bebe Friki

    ResponderEliminar
  27. Lo quiero! Para copiarme de la Orquidea y sortearlo también :-)

    ResponderEliminar
  28. Bravo, Patch Novelista! :)
    Me encantará leerla. Soy exatrax, ya sabes...

    ResponderEliminar
  29. Estás invitada a realizar una entrevista promocional y de lo que quieras hablar en adolescentesymas(punto)com Muchos éxitos Patricia. Enhorabuena por tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuenaaaa! Qué guay! Ole por lanzarte, por escribirlo, y seguro, seguro, por lo que molará (con lo bien que escribes no tengo dudas). ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  31. He descubierto tu blog hace dos meses, y ahora te leo siempre. Escribes muy bien, y me alegro que te hayas decidido a escribir un libro. Te deseo lo mejor, de corazón.

    ResponderEliminar
  32. Yeah! Libro y todo, enhorabuen! Por supuesto lo leeré.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena!!!mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  34. Oh, enhorabuena! Solo te queda el árbol, o eso está ya también? Bss

    ResponderEliminar
  35. Genial,aunque no entre en el sorteo,lo compraré...enhorabuena por tu libro...ya opinaré en el SR.Amazon 😉

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.