Como una niña mala el día de Reyes o mi epopeya por devolver lo que no es mío

Estaba yo la semana pasada tan feliz en la Patchcueva cuando un mensajero pizpireto llamó a mi puerta. En sus manos traía una caja de 31x31 de una de mis tiendas favoritas de scrap. Como estaba un poco sobada cogí el paquete, firmé el recibo y lo llevé a mi despacho.

¡UN MOMENTO! ¡SI YO NO HABÍA HECHO NINGÚN PEDIDO!

Antes de abrirlo, comprobé mi correo electrónico por si Mr Hyde había hecho un pedido a mis espaldas. Una vez vi que no había nada de eso, intenté llamar a la tienda para avisarles de que había habido un error, pero como fue el día de San Jorge y la tienda está en Zaragoza no me lo cogían.

Ahí ya no pude más, el universo entero conspiraba para que me quedara con los tesoros que me habían traído a mi propio zaguán. Abrí el paquete y vi un montón de papeles y de cosas bonitas. En serio, hacía eones que no veía tantas cosas chulas juntas. Les dejé un mensaje en la web y les ratifiqué que yo no había pedido nada  por si había otra chica buscando sus cosas cuquis.

Patch, como has sido malvada nos vamos a llevar tus regalos. Y los vamos a tirar al Manzanares.
Al día siguiente por la mañana me llamaron de la tienda y me hicieron darles el número de referencia de todas las cosas que incluía la caja de mi tesoro. Os lo juro, me sentía como una niña que el día de Reyes ha sido mala y se le llevaban los regalos (si es que los Reyes en algún momento han sido tan malvados como para hacer eso).

Al acabar la conversación me dijeron que mandarían un mensajero a mi casa para retirarme mi tesoro llevarse el paquete. Mi niña interior estaba con un cabreo supremo, por tonta, porque cualquier otra persona en mi situación se habría quedado con los papeles cuquis pero a mí me pudo el sentido del deber.

Ya estaba haciendo planes de fingir mi propia muerte para la llegada del mensajero y cuando volvió a llamar la chica de la tienda diciéndome que no había error:

Chica de la Tienda Celosa de su Deber: ¿Eres Patch de Alcorcón, verdad?
Patch a punto de fingir su propia muerte: Sí, esto es correcto.
CDLTCDSD: Ah, pues el paquete es para ti, es un regalo.
PAPDFSPM: Oh, qué bien, ¿y me puedes decir quién me lo manda?
CDLTCDSD: No si no te venía una nota con los papeles.

Rebusco en el pedido, veo una única nota que habla de que si deseo algo con todas mis fuerzas el universo conspirará para que lo consiga. Deseo un bote de helado de chocolate con todas mis fuerzas. El universo se hace el longuis.

PAPDFSPM: No, no veo ninguna nota, ¿en serio no me puedes decir quién lo manda?
CDLTCDSD: Venga, vale pero porque has insistido -dijo pasándose la LOPD por el arco del triunfo- ha sido Alkar desde Málaga.

¡Por fin tenía mi pista! Resulta que el súper paquete era un regalo de Alkar como agradecimiento por haberle hecho un álbum a Mini Peque Óliver y se había compinchado con Sara para mandarme un montón de cuquismos. Os prometo que jamás me he sentido tan tonta como cuando estaba cerrando la caja para devolvérsela al mensajero, así que si hacéis un regalo por Internet aseguraos que va con una nota de quién lo envía porque si topáis con alguien tan tonto como yo, vais a tener que pagar dos veces los gastos de envío.

Por cierto, os recuerdo que en mi anterior entrada estoy sorteando diez ejemplares de mi libro, aunque si no podéis esperar podéis comprarlo en Amazon.

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. a mí me pasó recibir un paquete de Amazon sin remitente ni nada, lo abrí y dentro ni un mensajito NADAAAAA!

    era la muñeca Shy Violet que ahora es mi becaria, pero cuando la vi imaginé que algo así solo podía venir de @Desmadreando... y acerté xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la segunda vez que me pasa en este año, para mi boda me llegaron también unas flores que tardé un montón en averiguar de dónde salían :)

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.