Adoro los libros de Baby Lit

Aunque dejé atrás lo de hacer críticas de libros infantiles en vídeo cosa que no descarto para el futuro, voy a seguir haciéndoos recomendaciones. Hoy os traigo la colección Baby Lit, de los que tenemos tres por casa.

Los libros estructuralmente son libros para bebés, de cartón recio con unos dibujos muy bonitos. Pero lo mejor de todo es que en ellos cuentan historias de la literatura inglesa a la vez que repasan conceptos sencillos: partes del cuerpo, onomatopeyas, números, antónimos...


Las ilustraciones de Alison Oliver permiten, además de repasar estos conceptos, seguir la trama de la historia y es posible leérselos así a los niños, para que se vayan familiarizando con los grandes relatos de la literatura. Los dibujos son tan bonitos que de muchos de ellos se podrían hacer posters y quedarían perfectos en los cuartos de los peques.


Si tenéis que hacer un regalo a un niño entre 2 y 5 años yo los recomiendo, salen bastante baratos. Los venden tanto en su propia web como en Amazon por menos de diez euros y en Madrid los he comprado yo en la tienda del Caixa Forum.

Hablando de libros, ¿ya sabéis que he sacado uno? ¡Muy pronto en papel!

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Tengo debilidad por los libros infantiles... El día que tenga peques me voy a volver loca con la excusa de comprar para ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo en libros infantiles, pero estos son un tesoro :)

      Eliminar
  2. Mi madre te conoció (y se hizo tu fan) cuando le enseñe una video-review tuya de un libro infantil. Así que DEBES VOLVER.

    ResponderEliminar
  3. mi sobri de londres tiene varios, pero no sabía yo que había tantos!!! ahora los quiero todos ù_ú

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.