Para morir de amor: los herederos se alían para liarla



Cada vez lo tengo más claro: voy a morir joven y de un infarto. Y mis hijos no hacen nada para mejorar esta perspectiva.

Los herederos siguen creciendo en edad y sabiduría pero resulta que el pequeño, además, ha decidido crecer en motricidad aumentando las posibilidades de desastre. Así a sus levantamientos de manos que llegan a todas partes como si en vez de dos tuviera ocho, ha añadido levantamientos de pies y el temido croqueta-bebé. El movimiento croqueta-bebé consiste en hacer palanca con una de las dos manos y girar sobre su cuerpo, alcanzando la máxima velocidad cuando cae la cabeza que, como todos sabemos, es lo que más pesa poniendo cara de "huy-qué-susto-esto-no-lo-había-previsto".

La emoción aumenta cuando la heredera está en las inmediaciones porque, o bien interfiere en el movimiento croqueta-bebé poniéndose como obstáculo o directamente lo cambia arrastrando a su hermano de una pierna. El heredero como es de buen conformar tampoco se queja mucho, de hecho mira a su hermana con una sonrisa y el muy ladino ni se chiva ni nada.

El susto viene cuando me ausento un segundo por ejemplo para hacer aguas menores y a la vuelta me encuentro al bebé incrustado en una de esas piezas de la alfombra puzzle de números de goma eva (sí, esa que te dan cuando sales del paritorio) y te recibe la heredera al grito de:

- ¡Mira, mamá! ¡El hermano es un bailarino!

A mí que me registren pero sigo sin explicarme cómo han podido llegar a esa situación. O bien alguien les ha ayudado o ambos tienen más motricidad fina de la que muestran en público.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. La motricidad se multiplica cuando eres invisible (tú para ellos, claro).

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Mi madre se pasó toda la infancia amenazándonos a mí y a mi hermano con que moriría joven. La verdad es que se descontrolan con facilidad y no dan cada susto...

    ResponderEliminar
  3. Foto o mejor vídeo del croqueta-bebe. Hasta que no lo vea no lo creo

    ResponderEliminar
  4. Bebé croqueta? Jajajaja

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.