Planes con niños para Navidad: ver a Pocoyo


Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde Hoteles Marriott para preguntarme un plan que hacer con niños en Madrid y que fuera molongo a más no poder. Como lo de ir a Cortilandia me suena a algo muy manido les propuse el plan de ir a ver el musical de Pocoyo y sus amigos en la Gran Vía.

No os voy a mentir: La heredera se lo pasó pipa, toda la función saltando, cantando, aplaudiendo... rodeada de niños que hacían lo mismo. Eso sí, tened en cuenta que si vuestro peque es muy peque no se va a coscar de nada pero os van a hacer pagar la entrada igual (lo digo porque a nuestro lado había una niña de 9 meses que se durmió toda la función) pero si tiene más de año y medio seguro que os lo pasáis en grande, aunque el niño sea (como la heredera) de los que no resisten sentados porque no hace falta.

A mí lo que más me flipó fue ver a una chica que iba a clase conmigo saliendo en la obra pero creo que esa es otra historia que debe ser contada en otra ocasión.

Si sois como yo y queréis huir de los planes típicos, aquí os dejo otros que han propuesto otras mamis blogueras majas de toda majitud e ilustrados por mi endorfina favorita:

8 planes con niños en Madrid para estas Navidades
Creado por los Hoteles Marriott de Madrid

Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Creo que Pocoyó está ganando muchos puntos para estas navidades ;)

    ¡Gracias guapa!

    MUAAAA

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.