Community Madre, una nueva aventura para madres emprendedoras

Cuando avisé a mis clientes de que el heredero estaba en camino y que probablemente entre junio y octubre no podría seguir trabajando, pero que les conseguiría a alguien que trabajara en mi lugar por el mismo precio la reacción de algunos fue despedirme con alusiones a la falta de presupuesto y uno de ellos lo que hizo fue contratar a un tío en mi lugar pagándole más que a mí. No era una reacción nueva ya que cuando estaba embarazada de la heredera me pasó igual con otros clientes que tenía entonces.

¿Y qué queréis que os diga? Que me morí de rabia, que ser madre no iba a pararme y he decidido que basta de trabajar con gente insensible que piensa que la maternidad te hace peor profesional. Así que he decidido reconducir mi carrera y ofrecer mis servicios sobre todo a otras madres emprendedoras, de las que no llegan a todo y que quieren disfrutar de más tiempo para estar con sus peques. Esta es la motivación que mueve a Community Madre, mi nueva aventura.



Con un mimo especial por las pymes, ofrezco servicios de creación de contenidos, gestión de redes sociales, relaciones con bloggers y más a quien pueda necesitarlo por unos precios muy competitivos. Soy consciente de que mi principal competencia es esa prima que lleva Twitter a tu empresa por un precio muy barato o casi gratis pero, ¿acaso tu prima tiene cinco años de experiencia? ¿Conoce a bloggers de distintos sectores y te puede poner en contacto con ellos? ¿Tiene un Fujur que le ayuda en sus misiones secretas?

Os agradezco de antemano vuestro apoyo, tanto para echar un ojo a la página como para seguirme en Twitter y en Facebook, así como de comentar a todo el mundo que conocéis a una community manager muy maja y muy competente.

Share this:

COMENTARIOS

12 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues mucha suerte en esta nueva etapa, estoy hasta el gorro de escuchar testimonios parecidos, ojalá consigas mucho más ahora que antes.

    Yo te sigo desde ya en las RRSS y voy a ver tu nueva web.

    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que sirva para ayudar a tirar del carro

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte! No dudes que si alguien me pide una community te recomiendo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Muchísima suerte en esta nueva andadura!!! Estoy con Cris, no dudes que te recomendaré siempre ^^¡Y a Fujur también!

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te hayas liado a tomar las riendas, será complicado desbancar a la prima, pero tu y Fujur podéis con todas las primas del mundo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres una emprendedora muy valiente! Yo no tengo empresa que sacar adelante, pero te voy a seguir desde ya en este nuevo proyecto. Y desde luego,como blogger ¡aquí me tienes por si alguna marca me quiere reclutar! Por cierto ¡buenísimo el nombre que has elegido!

    ResponderEliminar
  6. Vivaaaaaa!!! Todos los éxitos, Patchipatch!!! (pero no te distraigas de la #cosa, que la estoy esperando con ansias locas :***)

    ResponderEliminar
  7. Eres una valiente y emprendedora por naturaleza.
    1000 bss

    ResponderEliminar
  8. Ánimo en esta nueva aventura y muchos deseos de que te vaya genial!!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.