Un mini álbum de scrapbook para el Hada Madrina (I)

Ya os conté hace tiempo que lo cuqui había llegado a mi vida para quedarse, y resulta que como se corrió la voz el Hada Madrina me pidió que le hiciera un álbum a su peque, por lo que yo perdí las fotos se lo hice lo antes posible. Como el Hada Madrina es una chica muy guay, me deja publicar el resultado ya que me hace mogollón de ilusión y así puedo compartir con vosotros boniteces.

Para las frikis del scrap, que sepáis que el mini está hecho con la colección "My Girl" de My mind's eye y que además he usado retales de otras colecciones que ahora mismo no sabría decir. Si tenéis cualquier duda o si os mola el álbum y queréis uno para vuestros peques, tenéis al lado mi contacto.







Como siempre, ruego que me disculpéis por la calidad de las fotos y por la profusión gafística, pero es que soy un poco maniática para las fotos de niños en Internet. Sabed que la pequeña es guapísima (ha pasado más de un año desde estas fotos y está muy cambiada) pero que me resisto a poner las imágenes tal cual.

Si os interesa, avisad y os pongo el resto (faltan otras cinco planillas). Y si no, pues continuamos con la programación habitual.

Share this:

,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. yo no tengo ni idea de scrap pero te ha quedado muy bonito, veo que te has pasado definitivamente al lado cuqui con esto :)
    me gusta mucho además que hayas puesto las gafitas, quedan de mucha risa y son más divertidas que las típicas letras encima de los ojos.
    pon el resto de fotos, ¡venga!
    un beso

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.