Primer Safari de #FotosChiquititas

Ya sabéis que a mí me gusta más organizar quedadas con amigas que a un tonto un lápiz y cuando vi las #fotoschiquititas de Violeta (que empezó la heredera, todo hay que decirlo) se me ocurrió que podía ser divertido hacer un safari buscando tesoros en El Retiro. Por suerte, cuando le conté la idea a Violeta le encantó y busqué la ayuda de mi media naranja cibernética, Sara de Mamis y bebés que además venía a Madrid un finde en septiembre. Así que tengo el honor de anunciaros el

Primer Safari de #fotoschiquititas que tendrá lugar el domingo 21 de septiembre en el Retiro ¡y al que os podéis apuntar todos los que queráis!

La cita es el 21 de septiembre a las 11 de la mañana en la puerta del Retiro que queda más cerca de la Cuesta de Moyano, que os viene genial desde la Renfe, el metro Cercanías Renfe y en cualquiera de los autobuses que os dejan en Atocha.

Dinámica del Safari de #fotoschiquititas



Cuando estemos todos, Violeta nos dará unas pautas fáciles para que hagamos las fotos más chulas del mundo mundial y luego os entregaremos el kit de fotógrafo chiquitito, con la lista de objetos que tendréis que fotografiar (serán todo cosas chiquititas) una acreditación fotográfica y algunas cosas chulas.

Tendréis hora y media para buscar todos los elementos de la lista (mejor buscarlos en el parque) que tenéis que ir subiendo a Instagram con el hashtag #fotoschiquititas.

Transcurrido ese tiempo (calculamos que será sobre la 1 pero os lo decimos el mismo día en función del rato que usemos para los pasos anteriores) para que luego nuestro jurado elija al mejor equipo, que recibirá un premio megaguay (y no necesariamente chiquitito).

Terminaremos con un picnic de traje: yo traje tortilla, yo traje un bizcocho... compartido entre todos los que os queráis quedar a jugar con nosotras.

Normas del Safari de #fotoschiquititas



En principio es una actividad para niños acompañados de mayores, pero no hay límite de edad para participar.

Para familias con más de un hijo podéis elegir entre hacer un equipo toda la familia o que cada uno participe por su cuenta. Aquí los que deciden son los padres (lo sentimos, niños).

Para participar necesitaréis un móvil con cámara y conexión a Internet y una cuenta de Instagram que sea pública. Si tenéis cuenta privada, podéis hacer que sea pública solo ese día o abriros una ex profeso para el safari.

Como os vamos a dar un kit primoroso y para asegurarnos de que venís seguro os vamos a pedir 4 euros por persona que desee recibir el kit para participar (es decir, si sois cuatro en la familia y solo quieren kit los niños, pues ocho euros. Si además los padres también lo quieren, pues dieciséis euros. Si en cambio solo hay uno que lo quiera, pues cuatro. Nos entendemos, ¿no?). Los cuatro euros se ingresarán en la cuenta de PayPal de info@violetarodriguez.com

Además os rogamos que nos rellenéis este formulario para poder ponernos en contacto con vosotros tanto el día 21 como antes (prometemos que no usaremos estos datos para nada que no sea el Safari, que no se los cederemos a nadie y que destruiremos la base de datos el día 21 a media noche). Como siempre, podéis ponernos las dudas tanto en los comentarios del post como en las redes sociales de las tres organizadoras.
¡Nos vemos el domingo!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

11 han mejorado su vida sexual:

  1. Chatunga y si puedo asistir puedo dar los 4 euros inperson? Es que no sé si me cuadra pero vamos que si puedo voy de cabeza. Ya me dirás :P
    Besotes chiquititos pero desmadrosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, pero avisa para que hagamos la previsión de las acreditaciones :)

      Besos chiquititos jajaja

      Eliminar
  2. YO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ¿y ahora qué hago? TT______TT

    me encanta el dibujo, por cierto, son unas crackas las 3 >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay ay. Si sale bien repetimos en Barcelona XD

      Eliminar
    2. Jo Remorada que lástima!!
      Si sale bien lo repetiremos de cabeza, así que te esperamos!!!

      Y por supuesto, disfruta de tu familia en Lima :))

      Eliminar
  3. Por supuesto alli estaremos, equipo pixeladooo!!! Luego relleno desde el pc todito todooo ;)

    ResponderEliminar
  4. Allá que vamos la chiquipandi, nos apuntamos Violeta por fin te voy a conocer en persona. Si puede ser prefiero darte los 4 € en persona. Gracias por la idea es genial.

    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visto en la lista de inscripción y me he llevado una súper sorpresa, he pensando justo lo mismo ¡¡por fin nos vamos a conocer!!

      Me alegro un montón, lo vamos a pasar genial!!

      Eliminar
  5. Ay, Patch, ya se lo dije a Sara, yo con el loco de Víctor no me veo que aún no tiene juicio y él ve un parque y se lanza a la carrera en su moto y ni foto, ni tesoro, ni padres ni leches en vinagre. Jo, espero que lo volváis a organizar y que para entonces ya tengo un poco de juicio para poder participar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Puedo, puedo, puedo??? Es tarde???

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.