Así fue el Primer Safari de #FotosChiquititas



Os escribo muerta de ganas por irme a dormir pero con una sonrisa en la cara porque no quiero dejar para mañana este post sobre lo bien que nos lo hemos pasado en el safari de #fotoschiquititas que hemos hecho esta mañana. La verdad es que no me lo esperaba y el éxito de la convocatoria ha duplicado nuestras expectativas más optimistas.

Al final han participado unos 42 niños divididos en más de veinte equipos y todos con un móvil o una cámara en la mano se han lanzado a la búsqueda de los tesoros que habíamos apuntado en la siguiente lista, generando más de 500 fotos en Instagram:

Como veis, había un poco de todo incluyendo las míticas ardillas del Retiro (que han encontrado tres personas, por cierto) y había varias presas que implicaba interactuar con los demás, hasta tal punto que la chica con el pelo de color no convencional ya se reía y se ofrecía a posar cada vez que se le acercaba alguien para hablarle. Esta es la chica más fotografiada de esta mañana:

Yo creo que ha sido tan divertido buscar los tesoros como juntarnos y compartir las listas (que al final solo han podido completar tres equipos, algunos dando muestras de mucha imaginación). Espero que podamos repetirlo más veces porque ha estado genial, menos mal que estaban ahí Violeta y Sara para sacar adelante esta locura entre todas.

Tampoco quería terminar sin daros las gracias a todos los que habéis venido y habéis compartido con nosotras esta mañana tan soleadas que nos ha tocado. ¡Esperamos poder repetir pronto!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

12 han mejorado su vida sexual:

  1. Avisarme la próxima!!! Parece de lo más divertido.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una idea genial. A ver si la siguiente no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me pica la curiosidad. Exijo un post más largo con detalles sobre el evento: causas, desarrollo, conclusiones, consecuencias para la economía mundial, situación geoestratégica y demás mandangas sociopolíticas... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te veo :P Tienes la preparación aquí http://www.noesundesfile.com/2014/09/primer-safari-de-fotoschiquititas.html

      Eliminar
  4. Lo que quiero decir, en realidad, es que sin tener ni idea de qué va el tema, me ha parecido una idea genial lo de reunir a los niños, con algo creativo y divertido, y que me gustaría saber más... (a veces me releo y pienso "pero qué bruta que soy, leñes"). Besos transatlánticos.

    ResponderEliminar
  5. Una mañana estupenda!! Espero nuevas ediciones :))

    ResponderEliminar
  6. Nos lo pasamos fenomenal. muchísimas gracias por organizar este evento tan chulo. Y el año que viene, el segundo Safari de #fotoschiquititas :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me pareció una idea genial!!! Lástima que nos pillaba un poco lejos, si no seguro que nos habíamos apuntado!!!

    ResponderEliminar
  8. guapas!!! feliz de haber #fotochiquititeado a la distancia :***

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.