Cómo me casé con vuestro padre

En estos diez años de blog no he contado mucho sobre mi vida privada. Ya sabéis que soy bastante reservada para las cosas personales y sobre todo que soy muy exagerada cuando cuento anécdotas por lo que he tenido muy al margen de todo esto a Patchboy y cómo nos va.

Dicen que ahora se liga más en Twitter, pero lo cierto es que fue este blog el que hizo que nos conociéramos. Por nuestra mala cabeza no sabría deciros si nos presentaron cuando estaba dedicada al mundo del espectáculo si nos encontramos en algún otro evento bloguero-forero, pero sí sé que cuando le vi pensé "vaya, qué chico tan guapo". Algunos años más tarde empezamos a salir como consecuencia natural de una campaña de acoso y derribo que llevé a cabo para romper sus prejuicios sobre mujeres bajitas y hace dos formamos una familia que se ampliará en un par de semanas si todo va bien con un bambino como mínimo igual de guapo que la heredera.

El caso es que entre pañal y pañal decidimos hacer la locura de casarnos y para ponernos las cosas interesantes organizamos la fiesta en mes y medio. No os voy a mentir: organizar una boda en tan poco tiempo con un embarazo avanzado puede ser un infierno pero por suerte conté con aliados que me ayudaron como Laura y el Hada Madrina que hiceron boniteces como estas (fotografiadas por la gran Violeta Rodríguez):

Pinterest, muérete de envidia
Aunque la ceremonia fue el jueves, el día 10 celebramos una comida con unos cuantos amigos y familiares. Buscamos un sitio que no fuera un hotel, donde sinceramente no nos veíamos y encontramos un albergue en la sierra de Madrid, con unos rincones de cuento:

El vestido de la heredera acabó negro, señal de que se divirtió de verdad
No quiero aburriros con todo el reportaje, pero quería que quedara constancia en mi blog de que nos lo pasamos genial, compartimos el día con unos pocos (no sabéis lo difícil que es decir "hasta aquí invito") y fuimos muy felices. Muchas gracias a los que vinisteis y mis disculpas a los que os enteráis por este post, ya os digo que organizar un sarao en mes y medio hace que simplifiques al máximo. Seguiremos informando desde mi nuevo estatus de patata casada.

Get a room!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

38 han mejorado su vida sexual:

  1. Love is in the air!!! NANANANANNANANANAN
    Puedo decir ahora ya por fin que le dije claramente al señor del Ayuntamiento que no eráis familia, nadie estaba coaccionado, todo era en libertad, no mentís, y yo tampoco lo hice... No quiero ir a la cárcel!!!
    Os quieroooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también te quiero :D

      Eliminar
  2. ¡¡OOOOOOOH!! ¡Qué BONITO! Sí, el límite de "estos no vienen" es complicado. Si un traje de boda de niño no acaba destrozado es mala señal y hay que repetirlo todo, pero esta vez bien.

    ¡¡Felicidades!! (No pongo muchas exclamaciones para que no me toméis por loco, ya sabes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, técnicamente lo repetimos, el jueves y el sábado pero sí, el sábado ya el destrozo fue total y con sangre incluso!

      Gracias!

      Eliminar
  3. Vaya sentí muchísimo no haber asistido pero mis responsabilidades desmadrosas me lo impidieron jajajaja ¡enhorabuenísima Patch! ya luego nos enseñarás más del reportaje digo yo :P Que sea tan sólo el inicio de infinita magia.
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueeeno, para cuando vengas a Madrid te invito a un donuts :P

      Beso!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! ¡Qué sorpresa! :)

    Podías haber estirado más la historia. Si a los de Cómo Conocí a Vuestra madre les dio para nueve temporadas me parece muy precipitado que tu lo resuelvas en un post! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mira, bastante la he estirado que si fuera por Patchboy no lo habría contado siquiera :)

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! ¡Qué sorpresa! :)

    Podías haber estirado más la historia. Si a los de Cómo Conocí a Vuestra madre les dio para nueve temporadas me parece muy precipitado que tu lo resuelvas en un post! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera por Patchboy la historia habría sido: "conocí a un chico majo. Hace bebés bonitos. Nos casamos" :)

      Gracias!

      Eliminar
  6. Ayyyyy pero qué bonito amica <3 viendo las fotos me encanta todo, debió ser muy guay :))) besacos a seguir siendo muy felices hermosa
    P.D: me encanta como ibas y el tocadito del pelo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué foto más bonita la de los tres (cuatro) juntos. Muchas felicidades, sois la mejor pareja posible de Despeñaperros para arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, gracias, enséñale la foto a Benjamín para que vaya pensándoselo, sin agobios :)

      Eliminar
  8. Alaaaa Hoy mismo me acorde de ti y pensaba: Donde estará Patch que no se la ve por las redes? Habrá nacido el bebe ya? Y me encuentro este post.Enhorabuena y que sigáis tan felices .Estabas guapísima que lo sepas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay maja una locura total todo, pero bueno, que nos quiten lo bailao

      Besos y gracias!

      Eliminar
  9. qué lindos, patchfamily! ojalá el heredero aguante la party para poder verte y darte un abrazo felicitatorio y esas cosas emocionantes! (y sobar mi décimo en tu barriga, ya sabes xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy poniendo la barriga a enfriar para tenerla lista para la party :)

      Eliminar
  10. Ay Pat como me emociona que nos quieras compartir tu "sarao". Les deseo mucha felicidad, complicidad, tolerancia y desde luego amor y pasión.... Qué vivan los novios!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que ya es oficial puedo decir... ¡enhorabuena! Espero que seáis una familia muy feliz

    ResponderEliminar
  12. ¿Te has casado con mi padre?¿Y mi madre que dice? :-P

    ¡¡¡Felicidades!!! y son una bonitez de fotos, gracias a los figurantes, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu madre se lo tomó bien, creo :P

      Gracias!

      Eliminar
  13. Enhorabuena guapisima! Estais guapisima. Y ahora descansa y no te metas en mas fregados hasta que nazca el heredero y vaya creciendo, que te mereces un poco de relax tambien :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jaio! ¿Qué te puedo decir?, los fregaos vienen a mí sin buscarlos XD

      Eliminar
  14. Miles de felicidades, esas bodas en petit son lpas mejores y las fotos derrochan magia. Que sigais siendo tan felices!
    Bess

    ResponderEliminar
  15. La boda tan bonita y especial como tú! Estabas preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar un poco y a cuidarse antes de que nazca el peque. Me encanta el toque del lazo azul en el vestido. Estabas muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el lazo lo hizo mi madre (los dos!) Un beso!

      Eliminar
  17. Y yo me había perdido esto. ME ENCANTAS!!!!! Felicidadesssss. Estabas reguapa! Muac

    ResponderEliminar
  18. Wow! Yo tampoco sabía nada, felicidades reina!
    Las fotos son preciosas y se te ve radiante, tanto como en La Party, aunque una pena que casi ni hablamos, pero me encantó saludarte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Patch, no me conoces y nunca comento, pero hubo una etapa de mi vida en que la patchcueva me ayudó a no morirme de aburrimiento delante del ordenador (allá por 2006) y he sido lectora ocasionalísima de las distintas mudanzas del blog. Y aunuqe suene stalker (sé que estás notando mi aliento en tu cogote :P), me alegro un montón por tí y por tu familia. Ojalá seais muy felices.

    PD: echo de menos mejorar mi vida sexual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :D Siempre viene bien leer a lectores estalkers!

      (Aquí seguimos mejorando lo que haga falta!)

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.