Mamá Full Time, un libro para leer una y otra vez

La heredera esperando la secuela, "Hermana mayor full time"
Desde que me metí en la blogosfera he conocido a muchas personas pero curiosamente muy pocas eran autores de libros, y hoy os traigo precisamente a una de ellas, mi inefable veci que habita en un mundo en el que se es Mamá full time. ¿Y esto qué quiere decir? Que al igual que los locos que habitan en un manicomio y no pueden dejar de serlo las 24 horas, las que hemos caído en las garras de la maternidad tampoco podemos ponernos en cruci salir un día y dejar de serlo.

En el libro se habla de todas esas cosas que nos preocupan a las mamás, primerizas y no tanto, desde el famoso dilema de la bañera-maceta a otras cosas más prosaicas como qué ocurre con el suelo pélvico tras el parto o si existen episiotomías en el espacio exterior. Nuestras rutinas dan un vuelco y cambian para siempre nuestros pasatiempos: yo hasta he variado mis hábitos de lectura que se nutren en gran parte de los prospectos que caen en mis manos en busca de pistas sobre cómo conseguir que deje de expulsar mocos de una santa vez saludables para mi retoño.

Yo creo que es un buen regalo tanto del día de la madre (para el que no falta tanto) como para el día del libro, sobre todo para las embarazadas, que se llevarán las manos a la cabeza pensando dónde se han metido. Para mí, que ya tengo un par de años de experiencia en esto de la maternidad, los meconios y las salas de lactancia, es un consuelo ver que no he hecho este camino sola y que hay vida más allá de los parques de arena y los robos de palas y cubos con los que me ameniza la heredera.

Vaya, ¿os ha quedado claro que hay que tenerlo en casa?

___________________________

Por si no ha quedado claro, este ni es un post patrocinado ni voy a comisión, así que no puedo ser más clara: el libro mola un puñao y si sois majos os lo presto para que leáis un par de capítulos y luego se lo compréis a la veci que se lo ha currado.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Clarisimo! Tengo que leerlo que aun no lo he hecho. Lo de la bañera maceta no lo conocia yo, jajaja. Buen fin de semana! un beso

    ResponderEliminar
  2. Eres un solete veci y "La Heredera" se ve que es un espíritu libre que selecciona mucho las lecturas. Infinitamente más divertido este libro que los del plasta ese de Teo.. ¡¡hombre, por favor!!
    Y a Jaio.. en fin, no le digo nada pero se lo digo todo.. ¡¡anda que!!
    Jajajaja
    Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja. .. yo estoy esperando a comprarlo ven persona para qye la veci me lo firme. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo pondré en mi lista de regalos para el día de la madre.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.