Vídeos de huevos Kinder: el último enganche de la heredera

Siguiendo las indicaciones de la Madre Novata, la semana pasada tuve la feliz idea de aderezar la dieta audiovisual de la heredera con una sesión de vídeos de unboxing de huevos Kinder para poder dejar de ver el vídeo de "El señor Hinkle me da miedo" de Caillou que es un quejica. La cosa fue más o menos así:

Patch buscando cinco minutos de paz: Mira, heredera, qué vídeo más chulo. Es de huevos Kinder.
Heredera: ¿Cokinder? ¡Caillou!
PBCMDP: Como soy tu madre y mando en ti vamos a intentar ver el vídeo de los huevos.


Ni que decir tiene que la cara que puso fue esta y que no se despegó de la pantalla mientras duraba la apertura de los Cokinders.



Ahora tenemos el problema de que quiere abrirlos también en la vida real pero como nos la cambiaron en el hospital o algo no le gusta el chocolate tengo que comerme yo los Cokinders para que ella pueda abrir sus sorpresas. Es duro ser mamá pero alguien tiene que hacerlo.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. lo paré al 10%, no quiero ver nada, solo quiero CHOCOLAAAAAAAAAAATEEEEEEEE

    T.T

    ResponderEliminar
  2. Que no le gusta el chocolate??? Pero eso es posible? Cómo se hace? Teo aún no lo ha probado, dame pistas! X"D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, esta sí que lo ha probado pero lo escupe y me mira con cara de "te voy a meter en una residencia en cuanto pueda" :)

      Eliminar
  3. Lo del chocolate me ha llegado al alma. ¿Pero cómo puede ser? ¿Qué genes lleva esta niña?

    ResponderEliminar
  4. No le gusta el chocolate??!! Oye, pues si hay que comer chocolate yo me ofrezco voluntaria! Aqui tienes una adicta a los huevos Kinder. (voy a empezar a subir videos de éstos, molan mil)

    ResponderEliminar
  5. No le gusta el chocolate?¡? No sabia yo eso. Seria el tandem perfecto con la mia. No es muy dulcera y el resto de cosas dulces no le llaman mucho, pero el chocolate es su mayor pasión. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me sorprenden dos cosas del vídeo: 1) que alguien haga unboxing de huevos Kinder es la primera y principal; 2) está claro que no hay abrefácil fácil de abrir.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.