La heredera catavenenos

Cuando te ponen un bebé desvalido en brazos y comienzas con la estresante amorosa tarea de criarlo y hacer de él un ser humano en condiciones piensas que el tiempo no va a pasar nunca pasa muy lentamente sobre todo por las noches cuando se niegan a dormir. El calendario va transcurriendo y tu vástago va creciendo en edad y sabiduría y va adquiriendo numerosas skills que le ayudarán en su vida diaria (mi skill favorita era que supiera subir escaleras porque mi casa no tiene ascensor).

De pronto un día tu cachorrillo se pone enfermo y el pediatra (en mi casa conocida como La Doctora Juguetes) te dice que le des unas gotas de jarabe. Si quiere, por jeringuilla a la boca y acción y si no por el método tradicional de engañar a los niños y las mascotas: disolviéndolas en algo que le guste.

Como el método jeringuilla-boca siempre acaba con más medicina en el sofá, en la cama o en mi ropa que en el interior de mi prole, decidí pasar al plan B.

Este invento no lo tengo pero sospecho que no habría colado
Patch en modo madre coraje: Patchboy, echa estas gotas al agua que hay que dárselas con la cena.

Patchboy acude al salón con el biberón del agua, que es opaco, y se lo endosa a la heredera, que lo mira, me mira a mí y a continuación me lo tira a la cabeza con una de esas miradas de "en cuanto pueda te meto en una residencia y me olvido de dónde he puesto la dirección". Aquel día no hubo manera de que se tomara el agua, ni cambiándosela de vaso, ni diciéndole que estaba rica ni pillándola despistada mientras veía Caillou por octava vez.

Cinco de cada cuatro Doctoras Juguetes recomiendan no acostar a los niños con gorro.
Sobre todo si tienen fiebre
Más tarde descubrimos que si no nos oía que íbamos a ponerle las gotas la tía ni se inmutaba, se bebía el agua y tan pancha, y luego pedía más. Ni el sabor ni el color un poco extraño la mosqueaba. Por lo visto su nueva y aterradora skill es QUE COMPRENDE NUESTRO IDIOMA.

Por supuesto, no nos ha quedado más remedio que hablar en inglés cuando conspiremos contra ella.

Imágenes vía Mamis y bebés,

Share this:

,

COMENTARIOS

16 han mejorado su vida sexual:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo de ti no confiaría en el inglés, mi minisobri lo entiende. Diría que se lo enseñan demasiado bien en la guardería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo voy intentándolo a ver cuánto me dura. Que aprenda inglés by the face tampoco está mal, eh? :)

      Eliminar
  3. jajajajajajajajaja desde luego tiene unas skills que para qué….

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja cómo son estos canijos jajajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajaja, comprenden mucho mas de lo que imaginamos me temo :D Eso si, aqui seguimos luchando con los jarabes incluso cuando no los mencionamos. En este pais los hacen “naturales” y sin aditivos, edulcorantes o cualquier cosa que pudiera ayudar a que los peques lo tomaran, por lo que tienen un sabor y un olor que se percibe a kilometros :S Y no hemos dado todavia con el metodo de “engaño.” Solo sirve lo del “premio” posterior, y darle un trozo de alguna galleta que le gusta mucho o asi como recompensa si se lo toma todo. Espero que la heredera este ya bien o al menos mejor! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me ha salido de gustos salados así que ni siquiera con el edulcorante logramos nada. Intentaré con un premio a ver si suena la flauta :)

      Eliminar
  6. La skill antipadres definitiva!!! BEWARE OF THE HEIRESS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloro muy fuerte en mi rincón de llorar :)

      Eliminar
  7. jajajajajajajajajaj, es que son demasiado listos.....

    ResponderEliminar
  8. Lo del inglés funciona por tiempo limitado. Lo mejor hablar dentro del armario de la entrada. Nunca sospecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tomo nota, por si aprende inglés demasiado deprisa :D

      Eliminar
  9. jjajajajja en serio, si juntas todas tus aventuranzas con la heredera en un libro, yo te lo compro sin pensarmelo dos veces!! jajaj que risa por dios!! cada vez que me meto para leer algo de la heredera es un no parar de reir!! xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.