Zapatos que nunca deberían haber existido

Yo no soy una acérrima seguidora de las modas. Entre que no tengo talla (ni de pies ni de culo cuerpo) y que me la trae al pairo si este año se llevan los cuadros escoceses o el tartán, al final me voy poniendo unos outfits modelos que se basan en la premisa "si me cabe y los colores pegan entre sí, me lo pongo".

Al hilo de una actualización de Facebook de la gran Walewska me he puesto a reflexionar en los últimos zapatos que las egobloggers marcas han decidido que son lo más y que en mi opinión totalmente desinformada son lo peor. He aquí mi ranking de horrores zapatiles:

Las slippers, ese zapato que se parece tanto a las pantuflas con las que tu abuela bajaba a comprar el pan de toda la vida pero que un buen día se las puso no sé quién y que ahora son lo más, tanto para hombre como para mujer. Las reconocerás porque en vez de ser de felpa (o además) son de terciopelo y la suela es un poquito (no mucho) más dura para aguantar el trote. Aún no he visto una de estas bonita por mucho que se empeñen las Anna Wintour de la vida. Además, ya puesta a salir a la calle en pantuflas al menos elige unas que sean impresionantes.


En mi top 2 tendríamos estas horripilosidades sneakers con cuña de Isabel Marant. Bueno, pongo Isabel Marant porque fue la que las inventó (a razón de 400 euros el par) pero que el invierno pasado encontrábamos hasta en las tiendas de calzado orientales. Yo es que me imagino a la diseñadora en su casa "voy a hacer unas playeras feas de narices pero sin cordones, así las chonis tendrán que pensar poco. Y les voy a poner una cuña a ver si se caen cuando vayan corriendo a pillar el bus". Creo que todavía debe de estar riéndose de la broma.


En mi top 1 tenemos a la inefable botachancla, que este año parece que ha empezado a remitir. Sus características son "verano en tus pies, el Sáhara en tus gemelos". Y si el par que he puesto sobre estas líneas te parece tolerable, deberías ver estos en su versión masculina o femenina hirsuta:


Yo digo no a estos tres ejemplares pero decidme vosotros: ¿tengo atrofiado el gen chica? ¿En serio que hay calzado bonito en estas tres categorías? Iluminadme, patchifans, porque yo no veo la luz al final del túnel de la moda. A este paso nunca seré egoblogger.

(No he puesto enlaces a las fuentes porque no quiero dar publicidad a los vendedores de estas atrocidades. Menos a Isabel Marant que se merece enriquecerse a costa de quien compre ESO).

Por cierto, si tienes alguno de estos zapatos, ya sabes lo que decimos las chicas en estos casos: "Huy si a ti te queda genial pero... no es para mí".

Share this:

,

COMENTARIOS

11 han mejorado su vida sexual:

  1. madre mía qué espanto, por favor!!

    ResponderEliminar
  2. a mi las sleepers me gustan eso si la botachancla na de na!!!
    no entiendo si te ponen una bota es una bota y una sandalia es sandalia
    no mezclar !!ç

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja una hamburguesa y puesta en común de modas varias sería terriblemente divertido!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Eres yo? ¿O es que somos personas con gustos como dios manda? Jajajajaja. ¡¡Es que has clavado mi podium de la muerte en temas zapatiles!!

    Genial, genial, y mñas genial :D

    ResponderEliminar
  5. ahora mis crocs respiran aliviadas JAJAJAA

    frikis son un rato pero me dan curiosidad esos zapatos con deditos, los has probado? XD

    ResponderEliminar
  6. jajaja, a mi personalmente no me gustan nada tampoco las botas de caña altisima, tipo gato con botas, que llegan por encima de la rodilla. Y este año las veo mucho. Los slippers tengo que reconocer que he visto alguna vez alguno que me ha gustado, sobre todo en verano, pero nunca me los he probado y no me imagino con ellos, tambien me recuerdan a las pantuflas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Suscribo punto por punto y añado uno: Los botines peep toe.... Lo siento pero, ésto como va? No son para invierno? qué haces con el dedo fuera, entonces! :-?

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo... con las modas y el orden, ese top 1 es detestable, es mitad chancleta mitad bolsa.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me encanta lo de la botachancla del sahara en tus gemelos, tal cual! para ser pequeña eres muy grande Patch, te idolatro mucho.
    Un besazooo feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. genial repaso por los horrores jajajaja!
    aunque te has dejado las chanclas con plataforma! jajajaja!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.