Sorteo de aniversario: Llévate un tren molón de 5 Mimitos [SORTEO CERRADO]


Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy muy dada a los sorteos, pero hoy haré la excepción porque anda muy cercana una fecha señalada: el décimo aniversario de mi blog. En esta ocasión me ayudan desde 5 Mimitos que me han enviado este tren tan molón con el que la heredera se pasa las horas muertas haciendo "Chu chuuuuu tren" y montando y desmontando las piezas:


¿Queréis llevaros uno a casa? Es muy sencillo, solo tenéis que cumplir estos requisitos:

1. Fansizar 5 Mimitos en Facebook (fansizar este blog no es obligatorio pero ya que estáis en el frenesí fansizador tampoco os voy a poner pegas).
2. Visitar su web y pensar un artículo que le pediríais a los Reyes (o a Papá Noel).
3. Rellenar este bonito y sencillo formulario (si marcáis la casilla de que os hacéis de la newsletter ya os pongo un piso, pero lo dejo a vuestro criterio):

[SORTEO CERRADO]

  Tenéis hasta el domingo 22 de diciembre a las 23.59 para apuntaros, y el lunes por la mañana publicaré la lista de participantes. El ganador lo elegirá Mr Random como en otras ocasiones. El ganador se publicará el lunes a partir de las 22.00 (cuando acueste a la heredera, vaya).

Solo podrán resultar ganadores aquellos que tengan una dirección física en España a la que enviar el premio y se eliminarán las participaciones duplicadas. ¡Suerte a todos!

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. he estado a punto de no comentar. estoy muy cansada! no quiero sexo ahora! jajaja

    yo esa quiero el tren. asinq me apuntado.estoy desde el movil.creo q te sogo pero a ver si mi ordenador quiere y arramca (esta fatal) y puedo verlo bien. pq desde el móvil no se ve..(caca)
    besos!!
    ave si me toca q torbellino na mas dice q quiere un tren!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, se ha registrado sin problema :D

      Mucha suerte!

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.