La heredera meets Chenoa (y deja huella)

Hoy me vais a permitir un post rapidito de esos que gustan a niños y mayores, y es que lo tiene todo: tiene bebés, tiene famosos y tiene huellas imborrables. Sí, estoy hablando de cuando mi hija conoció a Chenoa. Vamos, de ayer.

Os pongo en contexto: la heredera tiene un radar para los churros. Entras en un bar, aunque sean las siete de la tarde y aunque los churros lleven mustios desde el amanecer que ella los localizará y se pondrá a señalarlos gritando: "¡Churrochurrochurrochurrochurrochurrochurrochurro!" hasta que le des uno. En esto no es gourmet, le da igual que estén blandos, que estén fríos o que estén tiesos. Se los come diciendo ñam ñam y aquí no hay niña mientras dura la churración.

Vosotros veis churros, yo veo cocaína para bebés
El caso es que ayer por la mañana estaba saltándome la dieta en un bar cuando a la peque se le antojaron churros. Como era la hora del tentempié de media mañana (que suele ser un yogur o una fruta, no penséis que en casa se comen churros a diario) le compramos un par de porras para que se entretuviera.

La heredera siempre ha sido un culo de mal asiento, por lo que aunque estaba callada con la boca llena, no hubo manera de que se quedara quieta en el sitio y saltó de la silla al suelo para recorrer el local arriba y abajo. En una de sus idas y venidas fue a amorrizar aterrizar en los pantalones de una clienta que salía. Como siempre, me acerqué corriendo y frené justo a tiempo de empotrarme yo también para pedirle disculpas en nombre de mi progenie. Levanto la vista y me topo con Chenoa, que es muy maja, que fue toda sonrisas pero se llevó las huellas dactilares y los morros grasientos de la heredera en el pantalón.

Por supuesto, como buena madrileña hice como que no la había reconocido y todo fluyó. Menos mal que no se estrelló contra la señora de los visones, si no tengo que hipotecar a Fujur para arreglar el desaguisado.

Imagen vía Dominique B en Flickr

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Jajajaja Laura es muy maja, seguro que no le hubiera importado que le hubieras dicho algo, y menos con la heredera de la mano. Yo la conocí hace tiempo por una amiga común, y es de lo más normal del mundo :D, como la mayoría de los "famosillos" que a veces nos creemos que son inalcanzables y son personas normales y corrientes.

    Algún día con unos churros te cuento mi experiencia en el mundo famosil jiji

    ResponderEliminar
  2. Asi, firmando autografos la heredera en los pantalones de quienes normalmente los firmas ellos. Claro que si, con autoestima y demostrando que todos tenemos algun motivo por el que firmar :) Por cierto, se me acaban de antojar churrosss, y aqui no hayyyy. Besos!

    ResponderEliminar
  3. oohhhh, ya había leído el trailer tuitero pero no esperaba el final! yo no puedo mantener el tipo, mi timidez me obliga a huir al sentido contrario al ver famosos! XD (cuando los veo, claro, que ya sabes q yo soy de la #gafasfera -oo- )

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.