Dime cómo es tu fondo de escritorio y te diré cómo eres

Después de un par de posts gafotas, vuelvo a la carga con un post de esos que nadie me ha pedido os cambiará la vida. Y es que pasamos muchas horas en el ordenador como para pensar que eso no tiene que ver con nuestra personalidad. A ver, confesad: ¿cómo es vuestro fondo de escritorio?


El que venía con el ordenador: mantener el fondo que te venía con el ordenador dice de ti que no sabes cómo cambiarlo y necesitas contactar con tu amigo informático para que le dé un aire nuevo a tu pantalla. Llámale y aprovecha para que te programe la TDT que han cambiado de dial Divinity y te vas a perder los realities de casas.


De dibujos animados: si tienes menos de 30 años tu excusa será porque es irónico. Si tienes más de 30 años podemos clasificarlo como síndrome de Estocolmo. Llama a tu amigo psicólogo y que te haga una evaluación rapidita. Ya que está que te programe el TDT (aunque tardará más que el informático).


Fotos de bebés: si son tuyos, este fondo de escritorio significa que te da vergüenza ponerlos en un portafotos encima de la mesa (o que no sabes imprimir fotos). Si no son tuyos a lo mejor tu reloj biológico está intentando decirte algo. Consigue un gato y cuando conozcas a su veterinario pregúntale qué tal programa la TDT.


De lugares turísticos: el verano se desvanece en tu mente poco a poco y ya no sabes cómo alargar esa sensación placentera vacacional. Mi consejo es que vayas a una agencia de viajes y planifiques tus navidades. Si puedes, pregunta al agente si sabe programar la TDT y si hace visitas a domicilio. Como todo el mundo compra los viajes por Internet seguro que te hace el favor, ya que tienen tiempo libre.


De tíos buenos: esto significa que tu oficina es tan fea que necesitas cualquier momento para recrearte la vista. Mi consejo es que cambies de trabajo o de oficina. O que le pongas un potho delante a ese compañero tan feo que tienes. Tu vista te lo agradecerá, aunque no se me ocurre cómo ayudarte con tu problema de la TDT.

La conclusión de este post es: el mundo está lleno de gente que sabe programar la TDT, dejad de presionar a vuestros amigos informáticos.

Share this:

,

COMENTARIOS

14 han mejorado su vida sexual:

  1. me he reido!!!! jajajajaj!!!! suele pasar...pero hoy me reí especialmente.... :D
    Yo tengo una foto del año 2008, en un puente de parís...salgo de perfil señalando la torre eifel que está a lo lejos y se ve tb un poquito de notre dame!
    conclusión! me mola París, me molo yomisma y odio los cambios (muerte a yahoo!)

    pd: mi TDT está muy bien programada por mi novio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también tengo el mismo fondo hace mil, eso daría para otro post :D

      (Jo, qué suerte, novio programador TDTero!)

      Eliminar
  2. Eh, pues yo tengo un fondo que es... bueno, un fondo negro. Y la TDT la programa mi tele, la tía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, qué suerte que tu tele se autoprograme (lo del fondo negro es un clásico de ayer y hoy, eh?)

      Eliminar
  3. Me meooooooo!!!!! Y no sin algo de vergüenza te digo q mi fondo es el original, creo, y q ni p... idea de cómo programar el TDT, ni la tele ni nada. Al informático lo tengo en casa, será por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estás como yo, entonces. Aunque yo sí cambié el fondo, me costó un montón hacerlo :)

      Eliminar
  4. JAJAJAJA... me ha encantado. Yo tengo que llamr rápido a alguie, pero no sé a quién, porque tengo un fondo de color liso que cada 30 minutos cambia de tono. Por favor, diagnostícame.

    (para más inri, yo progra el tdt, pero no sirve de nada porque lleva roto 4 meses)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, yo a ti te veía con un fondo cuqui dibujado por ti! Evidentemente tu fondo de color liso pero que cambia denota que te cuesta descifrar los patrones complejos en las fotografías y dibujos :P Eso o que te distraes con una mosca.

      No sé si lo del TDT es bueno o malo, tampoco es que pongan muchas maravillas en la tele

      Eliminar
  5. jajajaja! Yo tengo el que venia, pero juro que se cambiarlo porque a mi madre le he puesto la foto de la nietisima :D ¿Es grave Patch? ¿necesito terapia? :) Me partooo... Y con el tipo de fuente del blog, o si somos blogger o wordpress, etc puedes decirnos algo? suena divertido esto, jajajaja. Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por ti y tu capacidad de cambiar fondos :D ¿Tienes el ordenador desde hace mucho? Los dos primeros años no cuentan si sigues con el fondo que te venía, eh?)

      Sobre lo del tipo de blog miedo me da meterme en ese jardín, últimamente veo muchos horrores y lo mismo alguien se ofende :D Un beso también a ti!

      Eliminar
  6. ¿Y los que nos programamos nuestro propio TDT? ¿Qué decir del ordenador con el fondo en negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigue negro cuando lo enciendes, hay que encender la pantalla también

      Eliminar
  7. Yo uso los fondos - freebies de BabyCatFace y se supone que me pongo uno cada mes para saber en qué día vivo pero el de octubre me gusta mucho y le he puesto un parche en los números para dejarlo así, soy una rebelde ù_ú

    ah! y nunca he programado una TDT, pero en Perú no había y aquí tenemos una tele que lo hace todo, menos los masajes, eso es tarea de los kiwis... oh... wait...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso significa que eres una rebelde, tú misma te lo dices :P

      Y ya les pasaré tu número a los de los kiwis jijijiji

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.