Cuando Aqualung era un parque acuático cubierto

Justo antes de la anterior MEGACRISIS los madrileños también nos pusimos en plan estupendos y llegaron a abrir en la capital infraestructuras tan europeas como el primer parque acuático cubierto de España (y si no me equivoco el último), el Aqualung. Aunque no he encontrado la noticia de su inauguración, sí que he visto esto con las previsiones de unos visitantes madrileños que se morían (nos moríamos) por poner el culo en remojo aquel frío invierno de 1991.


Yo fui en una ocasión, invitada en el cumpleaños de una niña que fue la única que no lo celebró en el McDonalds de Sol. Por aquel entonces tenía unos 10 u 11 años y como podéis imaginar para mí ir a un parque acuático era lo más, fuera la estación que fuera.

No he encontrado foto mejor
Echando la vista atrás, era un parque más bien pequeñito en comparación con los Aquópolis y equivalentes pero para los niños cumplía sus funciones. Tenía sobre todo toboganes, una piscina de olas y por lo que veo en la noticia, también jacuzzi. Ya me diréis qué spa hay ahora mismo en Madrid que sea más molón que eso. ¡Toboganes en tirabuzón!

Desde la Sala Aqualung, que ha estado abierta hasta 2006, se podían atisbar las piscinas, y esto sí que lo constaté yo hacia el año ¿1999? cuando fui a un concierto (bueno, no era un concierto, era El Gran Musical y era un domingo por la mañana) aunque no se veía mucho. Ahora mismo no tengo muy claro en qué se ha convertido, así que si alguno lo sabe que comente y voy actualizando el post. Venga, que levante la mano esa horda de treintañeros que pudo disfrutar de los toboganes del Aqualung.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. yo toboganes no... pero ¿puede ser que hubiera en sus últimos años una sala de conciertos??? porque de esos sí recuerdos algunos memorables, de los planetas dentro del wintercase, de the tears o de !!! por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja...yo trabajé en la sala de cajera. Desde la pista se veía ala gente nadar en la piscina. Se veía tambien en la cristalera la parte sumergida de los bañistas. De noche era la caña. Y wn Navidad...La leche.

    ResponderEliminar
  3. La inauguracion fué un caos dr abrigos de visón...jejeje. y el primer concierto metieron a mas gente de la cuenta....nos subiamos por las paredes.
    Ah!! Qué tiempos...los 90

    ResponderEliminar
  4. La inauguracion fué un caos dr abrigos de visón...jejeje. y el primer concierto metieron a mas gente de la cuenta....nos subiamos por las paredes.
    Ah!! Qué tiempos...los 90

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.